Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Nivel prueba de ingles

    Buenas, alguien que se haya presentado a convocatorias anteriores sabria decirme el nivel de ingles aproximadamente . Hay una aplicación ( TestOposIngles ) ¿ alguien sabria decirme si el nivel el superior, inferior a estos test? Para hacerme una idea. Gracias de antemano. Y suerte de cara al examen !

  2. #2
    Hola, el nivel del 2014 fue difícil, pero el 2015 fue facilito. Un gran ayudante de los opositores (Polilla88 en Twitter, seguro que te suena) ha dicho que el nivel será de 4º de la ESO. TestOpos es difícil, tiene buen nivel, pero mejor pasarse que quedarse corto, ¿no?

    Saludos!

  3. #3
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por marek Ver mensaje
    Hola, el nivel del 2014 fue difícil, pero el 2015 fue facilito. Un gran ayudante de los opositores (Polilla88 en Twitter, seguro que te suena) ha dicho que el nivel será de 4º de la ESO. TestOpos es difícil, tiene buen nivel, pero mejor pasarse que quedarse corto, ¿no?

    Saludos!
    Nivel 4° de ESO que quiere decir? Dificil o facil?

  4. #4
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Nivel 4° de ESO que quiere decir? Dificil o facil?
    Piece of cake. Fácil.

  5. #5
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Verbier_ Ver mensaje
    Piece of cake. Fácil.
    Gracias!
    Aunque no se si eso me viene bien o mal...

  6. #6
    Alguien me puede decir si este año es eliminatoria la prueba de ingles?.gracias

  7. #7
    Cita Iniciado por daviddg Ver mensaje
    Alguien me puede decir si este año es eliminatoria la prueba de ingles?.gracias
    Buenas, efectivamente. Mínimo 6/20 pts para estar apto y poder continuar en el proceso selectivo.

Marcadores