Como tú,yo también me licencié,en mi caso fue al llegar de Afganistán,la mayoría de compañeros se fueron,los mandos cambiaron,no se hacía NADA, y como le expliqué a mi capitán,yo no había venido a poner el cazo a la Brigada Paracaidista,para eso hubiera pedido cambio de destino,pero el dilema es que me gustaba aquello y no quería dejarlo.
Finalizando el tercer año y sin expectativas de que cambiara nada,decidí licenciarme y probar suerte en loa atuneros.Buen sueldo ,servicio de vigilancia y más libertad que en el ámbito castrense,pero la cosa no cuajó.
Al mes,un amigo me llamó desde Francia ,me dijo que hacían falta vigilantes de seguridad,acudí y allí estuve hasta septiembre del año pasado ,en el que vi que la edad para el ingreso había aumentado,y estudiando estoy desde entonces.
Como verás ,no eres el único exmili por aquí,te aseguro que somos unos cuantos,y aunque el psicólogo importa,y mucho,no es ,bajo mi punto de vista ,a lo que más debas temer, además teniendo ese discurso que supongo que como yo,si llegamos,le dirás al psico,saludos.
Marcadores