Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Estudios a los que estamos asimilados

Buenos días a todos, en primer lugar me presento, aunque sea por aquí, ya que no he visto donde hacerlo, soy un G.C. Jubilado en el 99 después de una larga enfermedad, y mi pregunta va referida al titulo del mensaje.

Alguien me podría indicar a que estamos asimilados los Guardias Civiles en cuestión de estudios, que que quisiera volver hacerlo, pero no se en que categoría estamos, entre en el 87 como auxiliar y ya no salí hasta que me echaron en el 99, por lo que entre en el cuerpo sin haber acabado el fp1, tenia 16 años y medio cuando ingrese.

Si alguien sabe la contestación le agradecería me lo explicase, agradeciendoos la contestación de antemano, recibid un cordial saludo

Ahora mismo, como técnico de grado medio, pero en su caso no podría decirle, llame a información del guardia civil.
    .

Cita Iniciado por supervicenman Ver mensaje
    Ahora mismo, como técnico de grado medio, pero en su caso no podría decirle, llame a información del guardia civil.

En primer lugar gracias por la rapidez de la respuesta, y en segundo lugar que teléfono es ese.........la primera vez que lo oigo, gracias de nuevo

Encontrado el teléfono

muchas gracias "supervicenman"

Te recomiendo que le eches un vistazo a este real Decreto 986/1991 de 14 de Junio (BOE de 25 de Junio) ahi tienes todas las equivalencias. Cuídate
    Freedom of speech

En ese real decreto no vi nada relacionado con la G.C

srmonicaco
    Guest
    Técnico de grado medio. Te equivale al antiguo título de fp2. O al bachiller actual.

La "Titulación" que da la GC no está definida como enseñanza reglada, ni da facultad alguna para ejercer oficio alguno fuera de la Guardia Civil.

Las equivalencias sólo pueden ser usadas para convalidar créditos o asignaturas a la hora de cursar una enseñanza reglada.

Con el título del empleo de Guardia Civil se puede solicitar que el Mº Enseñanza expida un certificado de equivalencia con las enseñanzas de Grado Medio.

Cita Iniciado por srmonicaco Ver mensaje
    Técnico de grado medio. Te equivale al antiguo título de fp2. O al bachiller actual.
    ¿Estás seguro de eso? Lo único que he encontrado en referencia al grado medio es que equivale a la ESO, pon en link por favor si lo tienes.

Efectivamente técnico equivale a bachiller, pero sólo a efectos laborales.
    http://www.mecd.gob.es/educacion-mec...laborales.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores