Respuesta a Ryback y Aspin:
Muy buenas señores,primero os pido disculpas por no haber podido contestar antes y ahora os voy a respnder como Dios manda porque lo unico que habeis echo no es ayudarme sino ir a por mi,tocarme la moral.
Primero,no solo estuve en los paracas sino que estuve en el goe de rabasa alicante para mas señas y lo deje al año y medio al igual que otros muchos compañeros pq aquello no era vida,me gustaria haberos visto a vosotros allí. Incluso mi amigo hijo de un comandante lo dejo por insistencia de su padre y ahora es sargento en el aire y esta de **** madre.yo segui estudiando y me hice enfermero.y guardia en navidad ya me la trague ese año asi q a esas cosas no le temo.cuando se pide una baja psicologica es por otras muchas cosas quedas enterado amigo.
y a aspin a ti te digo que al menos aguante casi dos años y me gane la boina verde en el periodo de formacion y mi curso de paracaididmo superado,otros ni eso.
Asi que ya veremos lo que depara el futuro,a estudiar se ha dicho. Gracias amigos por calentarme y hacer que vaya con mas fuerzas aun .a por todas!!