Buenas chicos.
Pues si llego a la entrevista por supuesto que no lo diré,jamas,ademas esto no lo sabe nadie solamente en mi casa.Y si lo descubren pues nada,estare orgulloso de haber podido llegar hasta el final y saber que mi sacrificio estudiando sirvio para algo,pero por supuesto si llego a la entrevista les expondré mi caso y incluso le diré que investiguen como fue todo,en cuestión de dos meses estaba fuera,al año y medio de entrar.en ese momento estaba y sigo estando en perfectas condiciones mentales y físicas bueno algún dolorcillo de rodilla menisco roto tanto running 1h 19media maratón . Incluso les mostraré todo esto,todos aquellos que no querían q lo lograra.y con el tema de sancion te sigo diciendo que si no me sancionaron en su momento por algo seria,yo hable muy claramente con el comandante médico de cuerpos comunes cuando aquello y sabia por que yo se lo hize saber que yo estaba perfectamente solo tenia que firmar esos papelitos en los que ponía lo que ponía ,queda usted informado mi cabo mayor.
También les hago saber que tengo 6 mensajes privados de 6 personas q están en la misma situación que yo,5 chicos y una chica,desde infantes de marina a legionarios pasando por ezapac y caballería asi que ya me dirán.
Y ahora les lanzó yo una pregunta que llevo haciéndome muchos años
porque en este antiguo condecorado y bello cuerpo de la benemerita al servicio de Dios y de España hay tantas bajas psicologicas?es algo que me pregunto,que es lo que ocurre.
en mi pueblo conocía a todos los guardias civiles,yo vivia cerca del cuartel y era bastante amigo del hijo del sargento y frecuentaba bastante el cuartel,tenia amistad con algunos guardias y con los años al perder de vista a algunos le pregunté a mi colega y me dijo que dos estaban de baja psicologíca,con 40 años je je. Creo que andan retirados .y estaban de rurales,que vidorra macho,pa mi laquisiera.y creo que en la actualidad hay alguno más de baja. Y eso no son los paracas ni el goe.
Como siempre digo y pienso,que sea lo que Dios quiera.
y para terminar Viva la Virgen del Pilar a la cual visite hace años en Zaragoza,bonita ciudad y le rece unas oraciones.
Adiós amigos.
Marcadores