Nadie te a contestado sobre las bajas en la guardia civil?Lo hago yo,en mi opinión hay mucha gente que sufre depresión y problemas mentales y pueden ser sufridos por múltiples causas,degenerativos de la mente humana,múltiples problemas personales mas profesionales etc,algunas personas porque quizá eligieron el trabajo equivocado y no saben o pueden vivir con él.Hay que mencionar que ser Guardia Civil no es de color de rosa y España es muy grande e igual puedes estar muy bien o muy mal,lo cierto es que hay que buscar soluciones y no es fácil,lo que si me parece detestable y lo siento si a alguien le molesta es fingir una depresión o un estado sicologico por no afrontar los problemas que se pueden solucionar de otras formas,y digo detestable porque hay personas que se quitan la vida ante esa enfermedad ,pero fingirla no tiene nombre,yo fui CLP unos cuantos años y me puedo hacer una idea los problemas que tuviste ,pero si no aguantas ese tipo de vida no renuevas y te licencias o pides vacantes a otro lugar,¿que te piensas que los guardias civiles no tienen problemas y quebraderos de cabeza en su trabajo??quizás la guardia civil no te machaque físicamente pero tienes muchas responsabilidades en la calle,y hasta no hace mucho las condiciones de vida no eran quizas más sencillas que en las FAS,así que por favor no cuestiones a ningún compañero mencionando de porque hay tantas sicologos en la gc,parece que quieras justificar lo que hiciste en su día,en todos lados se cuecen habas y quizás la vida militar no sea lo tuyo por muy policial que sea la gc.Piensatelo antes de volver a cometer el mismo error.Porque hay muchas formas de ganarse la vida.