Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Cita Iniciado por jas1981 Ver mensaje
    Hola a todos,perdonad por el tema,imagino que estara mas que discutido pero soy nuevo en el foro y queria contaros mi caso.
    Hace 10 años cuando termine la universidad me fui de profesional guiado por un amigo el cual su padre era militar,nos fuimos a los paracas,pero al año y poco lo deje porque aquel no era mi lugar,me equivoque,tenia que haber elegido otrolugar y seguro que aun sseguiría siendo militar,algo me me gusta desde siempre pero asi fue,lo deje y la única forma posible una baja psicologica invventada,yo solo quería salir de alli.
    Despues de todo aquello he seguido estudiando,me he formado como sanitario pero trabajo tengo lo justo,contratillos cortos sustituyendo en vacaciones.
    Asi que he pensado de nuevo presentarme a la guardia civil pero no se si es posible o no.
    Por supuesto que yo no diria nada si logro llegar al psicólogo,intentaría sacar buena puntuación en todo y si logro llegar y ellos me sacan el tema pues no tendria mas remedio que hablar.
    Esa es la duda que me surje,si es posible o incluso la instancia me la echarían atras.Desde luego si pudiera participar en la oposicion intentaria sacar buena nota y si llego al psicólogo que sea lo que Dios quiera.
    Muchas gracias y mucha suerte a todos los que lo esten intentando
    Se honesto contigo mismo, lo que has hecho es indigno de un buen Militar, baja fingida.
    En la GC tenemos un lema "El honor es nuestra divisa".
    Si el psicólogo lo sabe eso desde luego que no entras.
    A lo mejor la GC no es tu sitio

  2. #22
    Cita Iniciado por Porteño83 Ver mensaje
    Se honesto contigo mismo, lo que has hecho es indigno de un buen Militar, baja fingida.
    En la GC tenemos un lema "El honor es nuestra divisa".
    Si el psicólogo lo sabe eso desde luego que no entras.
    A lo mejor la GC no es tu sitio
    Estimado compañero eso me hace gracia!!, me gustaría saber de qué tiempo llevas en la empresa para tener ese emblema tan marcado. No sois nadie para pisar ha nadie no juzgar. Ese chaval ha hecho una pregunta sin más...
    Estimado compañero por intentarlo no pierdes nada, di la verdad y si no pasas pues al menos lo has intentado, no te quedes con esa espina. Consejo; prepara bien la entrevista.

  3. #23
    Buenos días. Yo intentaría entrar en la guardia civil. Tú sabes tus motivos por haber fingido esa baja psicológica. Seguramente te conviertas en mejor guardia civil que algunos.
    Lo del “honor es nuestra divisa”, es como la tinta de tatuaje sobre la piel que normalmente no mostramos. Si tu cuerpo se adapta bien a la tinta, el tatuaje se verá bien, definido y con colorido. También puede pasar que con el paso de los años pierda color como nos pasa a muchos, pero siempre queda algo de tinta u honor.

  4. #24
    Sé inteligente y no digas nada, olvídate del tema. Esto no es el CNI

  5. #25
    Si vas al psicólogo y le cuentas la película te va a atacar por todos los lados, si de eso no ha constancia ni lo digas sino prepárate para el chaparrón.
    La mayoría van al psicólogo contándole la mitad de las cosas y ellos saben que los que van no dicen la verdad pero esa el prueba que debemos pasar

  6. #26
    A ver esa peña que machaca al chaval, esto paso hace 10 años siendonun pipiolo de unos 22 o 23 años, me gustaría saber lo que haciais vosotros a esa edad, porque yo por lo menos en lo unico que pensaba era en fundirme el sueldo en fiestas, luego pasaron años y cosas y oposite y ya llevo unos cuantos años en esto, y quiero pensar que soy buen guardia, las personas cambian y el que diga que no miente, animo y palante, yo no sacaria el tema en la entrevista y si sale pues llevatelo bien preparado y suerte.

  7. #27
    Cita Iniciado por arkero Ver mensaje
    A ver esa peña que machaca al chaval, esto paso hace 10 años siendonun pipiolo de unos 22 o 23 años, me gustaría saber lo que haciais vosotros a esa edad, porque yo por lo menos en lo unico que pensaba era en fundirme el sueldo en fiestas, luego pasaron años y cosas y oposite y ya llevo unos cuantos años en esto, y quiero pensar que soy buen guardia, las personas cambian y el que diga que no miente, animo y palante, yo no sacaria el tema en la entrevista y si sale pues llevatelo bien preparado y suerte.
    Pues sí llevas razón, pero me da que desde que expuso el tema en junio de 2016 con ya unos 35 ó 36 años y no habiendo vuelto a escribir nada, es que debió cambiar de opinión.

  8. #28
    Tengo un amigo en la misma situación. Saben si la Guardia Civil tiene acceso al historial de bajas del ejército?

  9. #29
    Si no quiere tener problemas con nada del ejército no digas ni que fuiste militar..no saben absolutamente nada.

  10. #30
    Cita Iniciado por bei Ver mensaje
    Si no quiere tener problemas con nada del ejército no digas ni que fuiste militar..no saben absolutamente nada.
    Pero si opta por plaza reservadas tendrá que decir a qué se dedica e ir vestido con el uniforme no? imagino que será confidencial y no sabrán si has sido estado de baja psicológica o cualquier otra baja.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores