Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 120

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por cigarrero Ver mensaje
    Puede que se convierta en el nuevo sitio donde conseguir el preferente
    Desde luego no es un destino cualquiera. Tiene que haber como mínimo, un tiempo máximo de permanencia en ese destino, un buen complemento económico y revisiones médicas cada x meses, en caso contrario......pues lo de siempre, habrá que ganarlo en los juzgados.

  2. #2
    Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    Desde luego no es un destino cualquiera. Tiene que haber como mínimo, un tiempo máximo de permanencia en ese destino, un buen complemento económico y revisiones médicas cada x meses, en caso contrario......pues lo de siempre, habrá que ganarlo en los juzgados.
    Pues no creo que a los trabajadores de las Centrales Nucleares los renueven periódicamente, ni a los vecinos de los pueblos colindantes los trasladen cada X tiempo; tendrán un protocolo de salud muy riguroso, que será de aplicación a todo el personal que trabaje en la Central, pero hay que considerar que el trabajo que vamos a hacer nosotros será de los que menos riesgo de radiación implique, porque estaremos en el exterior de la instalación.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #3
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Pues no creo que a los trabajadores de las Centrales Nucleares los renueven periódicamente, ni a los vecinos de los pueblos colindantes los trasladen cada X tiempo; tendrán un protocolo de salud muy riguroso, que será de aplicación a todo el personal que trabaje en la Central, pero hay que considerar que el trabajo que vamos a hacer nosotros será de los que menos riesgo de radiación implique, porque estaremos en el exterior de la instalación.

    Eres el Bávaro del foro en verde . Todo bueno....
    Venga que seguro hay algo malo. Aunque solo sea pensarlo. Y decirlo relaja.
    Seguro que es un destino maravilloso..... Con solo unas cosillas negativas.

    Habrá lista de espera para entrar y para salir.

    Dicho todo con un punto de ironía. Como va a crear la Guardia Civil un destino con algún problema. De salud para sus Guardias, & familiares...... Insensatos mal pensados.
    Última edición por sorolla; 11/06/2016 a las 15:52

  4. #4
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Eres el Bávaro del foro en verde . Todo bueno....
    Venga que seguro hay algo malo. Aunque solo sea pensarlo. Y decirlo relaja.
    Seguro que es un destino maravilloso..... Con solo unas cosillas negativas.

    Habrá lista de espera para entrar y para salir.

    Dicho todo con un punto de ironía. Como va a crear la Guardia Civil un destino con algún problema. De salud para sus Guardias, & familiares...... Insensatos mal pensados.
    Los riesgos existen siempre, desde luego.

    Mírate este enlace de la wikipedia, https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...eares_civiles; y después de leerlo piensa que cada año mueren 1,25 millones de personas en accidentes de tráfico; a los que habría que sumar todos los heridos graves, que serán como poco el doble.

    Es lógico sentir un temor subjetivo ante determinadas cosas, sin ir más lejos, los aviones. Hay mucha gente que es incapaz de volar por si acaso el cacharro se estrella, pero esas mismas personas no tienen reparo en subirse a un coche, cuando estadisticamente es más fácil morir en un coche que en un avión.

    A día de hoy, tiene muchas más posibilidades de sufrir un accidente grave o mortal un motorista de Tráfico que un Guardia que trabaje protegiendo una Central Nuclear, porque los niveles de seguridad objetiva de una Central Nuclear son mucho mayores que los que se exigen en otros sectores.

    Ah, y lista de espera para trabajar en las Centrales hay, desde luego: http://www.elconfidencial.com/espana...atomo_1199258/ http://www.interviu.es/reportajes/ar...eros-nucleares

    Un fragmento del artículo de interviú:

    Yo soy recarguero. Siempre somos los mismos y ya nos conocemos. Incluso los trabajadores fijos nos están esperando de un año a otro”. José Antonio Calleja es temporero, un temporero especial que también es profesor universitario.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #5
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Eres el Bávaro del foro en verde . Todo bueno....
    Si puede ser no me nombres en debates en los que no estoy........

    Te repito, si quieres también te lo digo en otro idioma por si no lo entiendes en español, que en el CNP también hay cosas malas, pero que las cosas de las que soleis debatir y quejaros aqui, dígase turno fijo, vehículos, chalecos, naturaleza civil, etc....., el CNP las tiene.

    El CNP también tiene sitios con falta de personal, instalaciones que se caen, malos jefes, etc....., eso es evidente y pasa en muchos cuerpos.

  6. #6
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Si puede ser no me nombres en debates en los que no estoy........

    Te repito, si quieres también te lo digo en otro idioma por si no lo entiendes en español, que en el CNP también hay cosas malas, pero que las cosas de las que soleis debatir y quejaros aqui, dígase turno fijo, vehículos, chalecos, naturaleza civil, etc....., el CNP las tiene.

    El CNP también tiene sitios con falta de personal, instalaciones que se caen, malos jefes, etc....., eso es evidente y pasa en muchos cuerpos.
    TE había citado en una comparación con foxdemox en el sentido positivo, que ambos defienden al Cuerpo Policial donde trabajan, como eres uno de los pocos Policías que aportas cosas buenas al foro y una defensa razonada de la Policía.

    Matizado esto, tomo nota y me he escrito en una nota para que no te cite, no deseo que te enfades, faltaría más.

    Por lo tanto disculpas una vez explicado mi sentido.

    Saludos cordiales.

  7. #7
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Pues no creo que a los trabajadores de las Centrales Nucleares los renueven periódicamente, ni a los vecinos de los pueblos colindantes los trasladen cada X tiempo; tendrán un protocolo de salud muy riguroso, que será de aplicación a todo el personal que trabaje en la Central, pero hay que considerar que el trabajo que vamos a hacer nosotros será de los que menos riesgo de radiación implique, porque estaremos en el exterior de la instalación.
    No se lo que harán los trabajadores de la central, pero como bien dicen arriba, si ya se está pensando en meter a 200 de nuevo ingreso, pues ya da la idea de las condiciones que tiene preparadas la GC para los que trabajen allí.

Marcadores