Vamos a ver si puedo participar en este tema de interés general y cuyos comentarios me he leido uno a uno. De entrada diré que a mí la energía nuclear me da mucho yu yu, que prefiero un mal quinqué para alumbrarme, un brasero de picón para calentarme y la tapa de una caja de zapatos para abanicarme (que lo he hecho) que depender de la energía nuclear.- Dicho esto somos el país con más horas de sol de Europa y con buenas zonas para la enegía aeólica, cuyas plantas también pueden ser objetivo de atentados terroristas, y pantanos cuyas aguas son para consumo humano y también pueden ser envenenadas en un plis-plas y lineas de ferrocarril y de metro. ¿De verdad se cree el Gobierno, el Ministro del Interior, La Dirección Genral de la Guardia Civil? que la adecuación de unas instalaciones para este Cuerpo en ciertas Centrales Nucleares va a ser la panacea de evitar un ataque terrorista-suicida a este tipo de instalaciones. Vamos yo creo que no, si entra dentro de sus planes lo harán si antes los servicios de información e inteligencia no logran detectar al los comandos. Lo que sabe la E.U. es que España es un punto muy vulnerable por la facilidad de entrada y salida de muchos miles migratorios, que pueden entrar desde la vida laboral, la turística, la inmigración irregular, los asilados, etc. y que esos flujos migratorios una vez en territorio Español y a la vez Europeo son casi imposible de controlar y que dentro de ese flujo migratorio estaría sino la autoría, la información o la cobertura del hipotetico atentado a un C.N.- Han tomado el tranvía más barato (Destacamentos en la CN) con personal de nuevo ingreso porque veteranos tiene que ser uno muy cretino para irse allí. Vamos un paño de agua fría para bajar la fiebre, pero no antibioticos para quitar el origen.
Si llegase el caso (Dios no lo quiera), tendrá que actuar la Gurdia civil, la UME, y hasta el sum sum corda (que no se lo que es). Y si en la demarcacion del Puesto X han una CN, pues ya se sabe, un objetivo más a cubrir. o ¿SE HAN CALLADO LOS RIESGOS DEL CONSEGO GENERAL DE ENERGIA NUCLEAR EN CASO DE ATENTADO?. Si hay riesgo para la vida de mis nietos, ya sabeís quinqué, brasero y tapa de cartón. La vida una y si es de niño es bella.
Marcadores