Por eso me extraña la afirmación de maldo22, porque tengo entendido, que al ser de la 102 promoción, el pase a la reserva sería a los 56 años. Ahora sí que tendría dudas con respecto a este tema.
Por eso me extraña la afirmación de maldo22, porque tengo entendido, que al ser de la 102 promoción, el pase a la reserva sería a los 56 años. Ahora sí que tendría dudas con respecto a este tema.
Negativo, la 102 y 103 cuando entró en vigor la ley, no integraban la escala de cabos y guardias, sino que eran guardias en prácticas, y pasaron a integrar dicha escala en abril de 2000 que es cuando los nombraron guardias profesionales, por lo que su edad para pasar a la reserva es 58 años, como bien dijeron atrás.
Es que lo de la 102 es de traca, la convocatoria en BOE, es de abril del 96 e ingresamos en noviembre del 97, luego dos años de prácticas, y nos cuelan dos añitos más. Cuando tenga 56 si llego vitamina B101, si aún existe.
Cuando lleves 35 años de servicio, estas hasta que quieras
Eso tampoco lo veo yo, es decir yo hago 35 años de servicio con 54 años a la reserva y los polillas casi todos
Creo que lo expuse bien la última promo en irse a la Reserva a los 56 es la 101 Promoción !!! Que por unos meses ....tienes que quedarte 2 años más ?? Y por 1 día. Menos mal que con la nueva Ley de Personal no nos lo han subido ufffff ....álgo bueno !!!
Borrado por apartarse del hilo inicialmente planteado.
Última edición por ARRIANO; 24/06/2016 a las 08:01 Razón: Incumplir normas del Foro.
Borrado por apartarse del hilo inicialmente planteado.
Última edición por ARRIANO; 24/06/2016 a las 08:03 Razón: Incumplir normas del Foro.
Borrado por no aportar nada al tema.
Última edición por ARRIANO; 24/06/2016 a las 08:08 Razón: NO APORTAR NADA AL TEMA.
Marcadores