Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cada palo tiene que aguantar su vela, si es para bueno bien, sino a pagar el hecho con el castigo. Ahora lo que tiene que funcionar es la Justicia.
    Un saludo.

Palabras de un caimán que estuvo a sus órdenes : "tamagochi" no folla** ni en broma, así que se iba de putas asiduamente, ahí empezaron sus problemas...

Si lo que se lee sobre el tema es cierto y lo declaran culpable, que caiga todo el peso de la ley sobre él y los demás corruptos. No me daría ninguna pena de ellos.

Y ahora la pregunta del millón.
    ¿Nadie por encima de el sabía nada, sospechaban nada?.
    Es como a los políticos, responsables por no vigilar y cerrar los ojos

Joder con el "tamagochi!....¡¡¡por ti cultivan la tierra¡¡¡ ....

Pues no tengo yo muy claro cómo va a terminar esta historia, que una cosa es el gañote y otra estar implicado en la trama. Ya veremos.

Pues para empezar ya estan todos suspendido de fuciones...segun boletin..espero que se les aplique la ley con todo saludoNo todos .os guardias somos asi,por suerte
    Un saludo

Cada dia mas noticias de corrupcion policial. Hasta hace no mucho siempre se hablaba del "garbanzo negro", pero estamos llegando a tal punto, que los garbanzos negros se cuentan por espuertas.... una vergüenza...1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores