Me parece muy bien el debate, pero la pregunta es ¿cuando y donde lo van a televisar para poder verse?
Un saludo.

Me parece muy bien el debate, pero la pregunta es ¿cuando y donde lo van a televisar para poder verse?
Un saludo.
Te he dicho que estoy desde el móvil, gracias por la explicación adjunta al vídeo y por haberme citado. No me refería a PI en ese comentario concreto que pretendes rebatir (y vi en directo, estamos en una TV pública, qué va a decir) y hay otra decena que casualmente olvidas. No lo entiendo ni lo entenderé pero bueno, cada uno es libre de tener las filias que quiera.
Y las fobias también.....Te he dicho que estoy desde el móvil, gracias por la explicación adjunta al vídeo y por haberme citado. No me refería a PI en ese comentario concreto que pretendes rebatir (y vi en directo, estamos en una TV pública, qué va a decir) y hay otra decena que casualmente olvidas. No lo entiendo ni lo entenderé pero bueno, cada uno es libre de tener las filias que quiera.
En cualquier caso estoy un poco harto de tantas lecciones de moral.
Y todo esto paqueeee?????
Pa naaaa
BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b
Todo postureo de cara al 26 J. NADIE VA A MOVER UN DEDO POR NOSOTROS.
No me gusta decir lo que voy a decir pero tienes mas razón que un santo, en España no hay ni un solo politico que vaya a dar la cara por la G.C en la vida, somos lo que somos y así seguiremos por los restos.
Sabéis donde se puede encontrar alguna noticia o programa de esto????
Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=5c1trkqKI0Q
Intenciones reales de Ciudadanos con PN y GC con la enmienda presentada el 6 de abril,siendo la intervencion del dia de ayer, con final emotivo con un VIVA LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICIA NACIONAL.
Y aquí la intervención de Unidos Podemos, preguntándole a C's que cómo es que ahora defiende la equiparación con CNP si ha votado en contra dos veces:https://www.youtube.com/watch?v=5c1trkqKI0Q
Intenciones reales de Ciudadanos con PN y GC con la enmienda presentada el 6 de abril,siendo la intervencion del dia de ayer, con final emotivo con un VIVA LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICIA NACIONAL.
https://www.youtube.com/watch?v=OZbRabZPZ3o&sns=tw
Me hace gracia, que un partido politico como podemos defienda los intereses de las FFCCS cuando sus dirigentes y simpatizantes se emocionan ante la agresion a la policia o promulgan un asalto a un cuartel de la guardia civil o un partido independentista como compromis defender los intereses de cnp y gc, pufff no me fio nadita.
Y con referencia a la utilizacion electoralista y la votacion en contra en el senado( 1 senador, suficiente para cambiar todo) a la propuesta de compromis, existe un motivo claro, ademas oficial y su contenido es el siguiente:
La posición del partido fue consecuencia de la enmienda presentada por Compromis.
CIUDADANOS considera que la enmienda realizada por Compromis era inviable ya que proponía una serie de cambios que era imposibles en el plazo que los planteaba ( 2 meses) e insuficientes para resolver la situación. C's con respecto a este tema propone un cambio mucho mas profundo y real de las condiciones socio-laborales de este colectivo, que cabe destacar han sido las propuestas mejor valoradas por las Asociaciones más representativas de este cuerpo de seguridad.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores