Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
    Tuercebotas, con todo esto de la crisis ¿no has aprendido los conceptos "macro" y "micro"?

Cada cual vota en función de sus intereses, pero no se te olvide nunca que si lo "macro" no funciona, que en este caso es el País: el modelo productivo, la economía, la credibilidad para financiarse, los fondos comunitarios, etc...; lo "micro", que en este caso es la Guardia Civil, tampoco puede funcionar.

Y si tienes a un señor como Eduardo Garzón dejando en "shock" a una alta funcionaria de la Comisión Europea con su pregunta sobre el BCE, que Dios nos pille confesados si un desubicado como este puede tener resposabilidades políticas en un futuro.

Acuérdate de la canción de la legendaria película "Cabaret"

https://www.youtube.com/watch?v=RVZw3MK50Rk
    Última edición por foxdemox; 18/06/2016 a las 21:23
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por Antonia28 Ver mensaje
    Porque por ejemplo Podemos, partido del cual no comparto muchas ideas, sin embargo a la hora de la verdad, hace propuestas sobre equiparacion salarial, medios, chalecos, etc y a la hora de la verdad, vota siempre a favor. Es curioso!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=bYg-QVeVGg0

Toma, a ver si se te pasa es pasmo por la curiosidad y recuerdas a Pablo Iglesias cuando no tenía que vender su recién adquirido perfil social demócrata. Ahí tienes la verdadera visión que tiene de la Guardia Civil. Te adelanto que no es la de equipararnos el sueldo y darnos chalecos antibalas, sino más bien fuego de cóctel molotov y asalto

Te recomiendo el vídeo a partir del minuto 01:22, así te ahorras la mitad de las gilipolleces que dice y vas al turrón del asunto.

Que ahora que ese mismo cerdo que nos desea fuego y balas diga que quiere dignificar nuestro puesto de trabajo y nuestra economía, no responde a otra cosa distinta a que para ganar cota de poder nos tiene que regar los oídos con cantos de sirena.

De vez en cuando viene bien escuchar a los políticos opinar en su circulo más íntimo para saber lo que realmente piensan, y no dejarnos llevar por aquello que dicen cuando saben que nos necesitan para llegar a la presidencia del Gobierno.
    Última edición por kik; 18/06/2016 a las 13:36

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Buffffff, el PP$OE y su extensión naranja quiere que sigamos como estamos, de dinero que sí, que somos los "más mejores" pero que ahora nada (cuando había a "cascoporro" tampoco nos dieron nada).
    Ciudadanos fue una luz de esperanza que se desvanece ya que cada vez más camina hacia su fusión con el PP$OE.-
    Y con quién pensabas que ciudadanos iba a tener que fusionarse o pactar? con Podemos? es evidente que ninguno de los 4 principales partidos va a tener mayoría absoluta para gobernar, por lo que aunque no me guste, ciudadanos tiene que entenderse con los pestilentes PP y PSOE, que han sido la causa del problema español desde hace treinta años, pero, cual es la alternativa? podemos?.

Estamos jodidos venga quien venga, ya se está escuchando con fuerza que el sistema de pensiones es insostenible (y lo peor de todo es que es verdad), y que van tener que financiarlas vía impuestos a través de subidas del IRPF entre otros. A la Guardia Civil no solo no le van a subir el sueldo, ni se lo van a equiparar a la Policía Nacional, sino que además vamos a soportar mayores gravámenes fiscales gobierne quien gobierne.

Por lo pronto podemos lo primero que ha dicho es que se va a endeudar de entrada sesenta mil millones de euros anuales para gasto social (en un país con una deuda del 100% dep PIB), sin decir por supuesto como los piensa financiar (aunque no hace falta ser muy listos para saber de donde va a salir (de todos los que tenemos nómina), si, de todos, no solo de los más ricos.

A la Guardia Civil, como al resto de los españoles, nos espera o lo malo o lo peor. Ahora que cada uno decida como quiere ahogarse.

Me hace gracia, que un partido politico como podemos defienda los intereses de las FFCCS cuando sus dirigentes y simpatizantes se emocionan ante la agresion a la policia o promulgan un asalto a un cuartel de la guardia civil o un partido independentista como compromis defender los intereses de cnp y gc, pufff no me fio nadita.

Y con referencia a la utilizacion electoralista y la votacion en contra en el senado( 1 senador, suficiente para cambiar todo) a la propuesta de compromis, existe un motivo claro, ademas oficial y su contenido es el siguiente:

La posición del partido fue consecuencia de la enmienda presentada por Compromis.

CIUDADANOS considera que la enmienda realizada por Compromis era inviable ya que proponía una serie de cambios que era imposibles en el plazo que los planteaba ( 2 meses) e insuficientes para resolver la situación. C's con respecto a este tema propone un cambio mucho mas profundo y real de las condiciones socio-laborales de este colectivo, que cabe destacar han sido las propuestas mejor valoradas por las Asociaciones más representativas de este cuerpo de seguridad.

Compañeros hay algún enlace por youtube o pagina similar sobre el debate que comentáis al principio del hilo. Muchas Gracias

Propuestas plantilla de efectivos y despliegue territorial de la Guardia Civil.

https://www.youtube.com/watch?v=qpaMgp5pR28

El que vota a un indeseable etc que le repugnamos , a sabiendas , que es ?

Aunque no me guste UNIDOS PODEMOS tengo la tranquilidad de que no se van a cargar el país porque necesitan al PSOE para aprobar cualquier ley.
    Y ya puestos a elegir a un futuro DGGC, si alguien conoce mejor candidato que este que lo diga:
    https://youtu.be/_7i61mdLF6s

Yo he retirado mi voto a C's. Ha votado EN CONTRA varias veces de equiparar las condiciones de GC con CNP (en el Senado, en el Parlamento de Murcia...). Y han votado juntos el PP y C's cuando todos los demás partidos han votado a favor. Si a alguien no le sirve eso que reflexione sobre cuánto cambiará su situación laboral con un Gobierno de PP y C's con 35 ó 40 Diputados. No cambiará NADA, lamentablemente. No voy a votar para que todo siga igual, lo siento, ni PP azul ni PP naranja. Otra de las cosas que me hizo retirarle el voto a C's fue cuando me llegó a través de una conversación informal el 20D que algunos de mis jefes habían votado también a ese partido. Mis intereses están muy alejados de los de mis jefazos, y me pregunté cómo votaba yo lo mismo que ellos. Así que votaré otra cosa esta vez.
    Última edición por Facil; 22/06/2016 a las 23:43

La verdad que somos muchos los que pensamos que el pp-psoe nunca nos han querido, esta ciudadanos que como ha dicho el compañero voto en contra y sale ahora diciendo lo contrario...queda podemos y ahí viene nuestras dudas, al menos las mías,lo q dice de la guardia civil son verdades como puños pero en otras cosas no comparto sus puntos de vista, que nos queda...igual hay que perder el miedo y probar, no habrá mayorías x lo tanto no se impondrá nada que rompa este pais

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores