Madre mía!!! Vaya basura de conclusiones que saco del debate, por lo que pude leer en el enlace el Público.es. Dinero, no hay. Carácter Militar del Cuerpo, va a ser militar por los Siglos de los Siglos, porque el único que nos podía salvar de esto, es el Partido Unidos Podemos, y en su programa no lleva específicamente este punto (a mi el ser militar sería lo que menos me importa, si no fuese porque los jefes utilizan este aspecto para hacer de ello su cortijo). Todos están de acuerdo en darles mas competencias a Policías Locales (Pues entonces que vayan quitando a Guardia Civil y Policía Nacional de las Calles, y se las dejamos a ellos... Duplicidades). Con relación a este ultimo punto, decir que no se como funciona fuera de Madrid (debido a que muchos Municipios no cuentan con Policía Local, o si cuentan no están muy allá de personal/medios, a excepción de localidades grandes o costeras), pero en Madrid donde yo trabajo, lo único que produce es duplicidades en los avisos... Lo que tienen que hacer es rellenar de nuevo el déficit de las FFCCSSEE, y ya verás como todo vuelve a funcionar como debe. Conclusión general, estamos jodidos.
Marcadores