Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
    Cita Iniciado por Antonia28 Ver mensaje
    Esta claro que no te puedes fiar de los que dicen los políticos, pero bueno algo es algo... Yo creo que dependiendo lo que digan o hagan podrán tener en las FFCCSSEE un buen caladero de votos, y ellos lo saben
    Yo creo que según el sector da más votos denostar a las FFCCS

No existe ni existirá, el NO rotundo va a predominar en todo; sería positivo si de primer plato se tratase los suicidios; de segundo la enseñanza, mas sociología, mas psicología como asignaturas a superar principalmente en academias antes de llegar a ser profesional; de tercero mas igualdad en nóminas entre todos los CFSE, menos diferencia de sueldos entre un agente y el mando superior de mayor rango-general. Con esto solucionado repercutiría en, cualquier mejora de material sería perfecta, mejor administrado y menos gastos.

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Bueno de momento es guardia civil en situación de servicios especiales. Porqué va a dejar de mencionarnos si hablan otros de nosotros sin haber subido a un patrol en su vida ?
    Muy bueno animaldebellota
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Cita Iniciado por amunso Ver mensaje
    Muy bueno animaldebellota
    A mí personalmente no me gusta que se otorgue representación eligiendo los compañeros de viaje que ha elegido por los motivos que todos sabemos. Uno se puede tapar la nariz pero hasta cierto punto y por encima de todo está la dignidad.

Será lo de siempre, promesas de equiparación, unos cuantos "sois los más valorados por la sociedad (aunque no por nosotros, esto no lo dirán aunque lo piensan)", promesas de mejor material y ya.
    Hasta dentro de cuatro años o seis meses.
    El PP$OE de Rajoy ha realizado un agujero de 20.000 millones de euros en el fondo de las pensiones ¿de donde se va a recuperar ese dinero?

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Bueno de momento es guardia civil en situación de servicios especiales. Porqué va a dejar de mencionarnos si hablan otros de nosotros sin haber subido a un patrol en su vida ?
    Habrá que escuchar que dice. Somos muchos los que sí queremos que se hable de nosotros.

Cita Iniciado por GC1990 Ver mensaje
    A mí personalmente no me gusta que se otorgue representación eligiendo los compañeros de viaje que ha elegido por los motivos que todos sabemos. Uno se puede tapar la nariz pero hasta cierto punto y por encima de todo está la dignidad.
    ¿Cuales son esos motivos?

Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    ¿Cuales son esos motivos?
    ETA tiene explicación política, hay que acercar a los presos, titubeamos para condenar el terrorismo y simpatizamos con grupos que directamente no lo hacen, va siendo hora de sacar a los presos etarras de las cárceles, la policía repartía drogas entre la juventud vasca para que no se alistaran en ETA, los militares sobran en un salón educativo, se debería abolir el ejército y las FFCCS, la paga extra del 2012 se debería destinar a refugiados, a.c.a.b...

Son citas algunas más literales, todas de altos cargos de podemos, según me han venido a la mente porque hay docenas así, disculpa que no te busque enlaces pero estoy escribiendo desde el teléfono móvil.

Me parece muy bien el debate, pero la pregunta es ¿cuando y donde lo van a televisar para poder verse?
    Un saludo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores