Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70
    Madre mía!!! Vaya basura de conclusiones que saco del debate, por lo que pude leer en el enlace el Público.es. Dinero, no hay. Carácter Militar del Cuerpo, va a ser militar por los Siglos de los Siglos, porque el único que nos podía salvar de esto, es el Partido Unidos Podemos, y en su programa no lleva específicamente este punto (a mi el ser militar sería lo que menos me importa, si no fuese porque los jefes utilizan este aspecto para hacer de ello su cortijo). Todos están de acuerdo en darles mas competencias a Policías Locales (Pues entonces que vayan quitando a Guardia Civil y Policía Nacional de las Calles, y se las dejamos a ellos... Duplicidades). Con relación a este ultimo punto, decir que no se como funciona fuera de Madrid (debido a que muchos Municipios no cuentan con Policía Local, o si cuentan no están muy allá de personal/medios, a excepción de localidades grandes o costeras), pero en Madrid donde yo trabajo, lo único que produce es duplicidades en los avisos... Lo que tienen que hacer es rellenar de nuevo el déficit de las FFCCSSEE, y ya verás como todo vuelve a funcionar como debe. Conclusión general, estamos jodidos.

Se ofenda quien se ofenda, en efecto, por desgracia, la condición de Guardia Civil no la ha perdido, simplemente está en excedencia voluntaria (supongo), no obstante, el día que optó por sentarse en la misma mesa que quienes apoyan y comulgan con ideas de aquellos que nos odian por el mero hecho de ser Guardia Civiles, para mi, dejó de ser compañero, igual que el ex jemad, no me merecen mi respeto. Algunos dirán que gracias a él estaremos mejor representados, bueno, por lo que he leído, no ha servicio de nada el debate, ni servirá, el chollo de la GC para el gobierno de turno, no se va a dejar pasar. En fin, lo dicho, no me merece ningún respeto este individuo y si bien hay un hilo para esto, por referencias a mi primer comentario, es por lo que lo pongo aquí.

Me hizo gracia lo de ciudadanos, proponiendo mejoras nuestras cuando voto en contra dos veces con pp...

La verdad que es curioso el Tema. Me tiene muy desconcertada Ciudadanos... Me gusta en muchos aspectos, y los veo muy coherentes, pero no me termino de fiar. No se sin son buenos o malos. A que viene este juego, de apoyo firme a las FFCCSSEE (En este caso Guardia Civil), y después sin embargo a la hora de la verdad, voto en contra. Tendré que verlos en el Parlamento durante la próxima legislatura, a ver porque lado van los tiros

Porque por ejemplo Podemos, partido del cual no comparto muchas ideas, sin embargo a la hora de la verdad, hace propuestas sobre equiparacion salarial, medios, chalecos, etc y a la hora de la verdad, vota siempre a favor. Es curioso!!!

No se que opinión tenéis cada uno, pero a mi desde hace tiempo los españolitos del boquilla, pulseras y cinturones no me la cuelan. El verdadero patriota nos es el que lleva banderas, es el que quiere a sus Instituciones (Que funcionen bien), paga sus impuestos, no roba dinero público, etc. Y lo que he aprendido hasta el día de hoy, es que nuestros Gobiernos (Unos mas que otros), no quisieron mucho a España... Los nuevos?? No lo se. Habrá que darles una oportunidad. Tenemos dos, uno de Centro/Centro-Derecha y otro de izquierdas
    Última edición por Antonia28; 17/06/2016 a las 21:07

La política es el arte de mentir.....si pensáis que nos van a equiparar por ejemplo con los Mossos esperad sentados, antes les bajan los sueldos a los Mossos que el que nos lo suban a nosotros. Respecto a lo de la desmilitarización de la Guardia Civil eso es practicamente imposible debido al lobby del Generalato y a que le convenimos al Gobierno de turno el tenernos como perros guardianes....los más antiguos recordaréis que el PSOE una de sus propuestas era desmilitarizarnos y ya sabemos todos lo que ocurrió

Buffffff, el PP$OE y su extensión naranja quiere que sigamos como estamos, de dinero que sí, que somos los "más mejores" pero que ahora nada (cuando había a "cascoporro" tampoco nos dieron nada).
    Ciudadanos fue una luz de esperanza que se desvanece ya que cada vez más camina hacia su fusión con el PP$OE.-

Entonces en que quedamos, que los que nos desean el mal son los únicos dispuestos a dar una vuelta a la GC?
    Yo voy con delgado que ha dado la cara siempre por nosotros.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores