Iniciado por
k_rok
¿No ves apología en el teatro infantil de Madrid y su cartel de gora eta??? Mira, que tu subjetivamente no lo veas no significa que no lo sea...
Tu ni has llegado a frenar, asi que no creas que sientas cátedra con tus opiniones subjetivas, que por cierto son tan respetables como las mias... Porque mis opiniones se basan en comentarios publicados en videos, tuits y demás, (publicados por los circulos podemitas). O lo que es lo mismo, no son invenciones mias y si tu tienes derecho a pensar que no son delictivas yo tengo el mismo derecho que tu a pensar que sí.
Y no voy a seguir con esto, tan solo decir que no se que serás tu, pero yo SOY POLICIA y no votaré a un partido que se emocina cuando dan una paliza a uno de los mios y mucho menos que no respeta los cientos de muertos (con tiros en la nuca y bombas) a manos de la banda terrorista eta, ni a sus familias...
Y ya que hablas del PP y PSOE, también recordarte que ellos entre otros políticos y demás personas civiles han sufrido sus atentados de la misna forma que Policías, Guardias Civiles, Militares...
YO NO OLVIDO.
Marcadores