Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    El terrorismo etarra tiene explicaciones políticas del mismo modo que podríamos decir que el terrorismo islamismta tiene explicaciones religiosas. No entiendo la polémica que generó ese comentario, detrás del terrorismo siempre hay una explicación, de hecho es lo que diferencia al terrorismo de un simple asesinato: el terrorismo pretende que un gobierno haga o deje de hacer algo, es decir, siempre hay una motivación o "explicación" política detrás (que cesen los bombardeos en siria, que se retiren las tropas, que den la independencia a un territorio, etc).
    Respecto a lo otro, lo siento pero no es apología del terrorismo, eso es un delito y si algún partido lo comete estaría en los tribunales. Si no está es porque no lo ha hecho.
    Lo siento, pero la "APOLOGÍA" no la veo por ningún lado, te has pasado de frenada.
    ¿No ves apología en el teatro infantil de Madrid y su cartel de gora eta??? Mira, que tu subjetivamente no lo veas no significa que no lo sea...

Tu ni has llegado a frenar, asi que no creas que sientas cátedra con tus opiniones subjetivas, que por cierto son tan respetables como las mias... Porque mis opiniones se basan en comentarios publicados en videos, tuits y demás, (publicados por los circulos podemitas). O lo que es lo mismo, no son invenciones mias y si tu tienes derecho a pensar que no son delictivas yo tengo el mismo derecho que tu a pensar que sí.

Y no voy a seguir con esto, tan solo decir que no se que serás tu, pero yo SOY POLICIA y no votaré a un partido que se emocina cuando dan una paliza a uno de los mios y mucho menos que no respeta los cientos de muertos (con tiros en la nuca y bombas) a manos de la banda terrorista eta, ni a sus familias...

Y ya que hablas del PP y PSOE, también recordarte que ellos entre otros políticos y demás personas civiles han sufrido sus atentados de la misna forma que Policías, Guardias Civiles, Militares...

YO NO OLVIDO.

Después de ver los cuatro vídeos estoy más convencido todavía de a donde irá mi voto. Y realmente (aunque no sean de izquierda), me esperaba otra cosa de ciudadanos. El pp y psoe en su línea.

Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    ¿No ves apología en el teatro infantil de Madrid y su cartel de gora eta??? Mira, que tu subjetivamente no lo veas no significa que no lo sea...

Tu ni has llegado a frenar, asi que no creas que sientas cátedra con tus opiniones subjetivas, que por cierto son tan respetables como las mias... Porque mis opiniones se basan en comentarios publicados en videos, tuits y demás, (publicados por los circulos podemitas). O lo que es lo mismo, no son invenciones mias y si tu tienes derecho a pensar que no son delictivas yo tengo el mismo derecho que tu a pensar que sí.

Y no voy a seguir con esto, tan solo decir que no se que serás tu, pero yo SOY POLICIA y no votaré a un partido que se emocina cuando dan una paliza a uno de los mios y mucho menos que no respeta los cientos de muertos (con tiros en la nuca y bombas) a manos de la banda terrorista eta, ni a sus familias...

Y ya que hablas del PP y PSOE, también recordarte que ellos entre otros políticos y demás personas civiles han sufrido sus atentados de la misna forma que Policías, Guardias Civiles, Militares...

YO NO OLVIDO.
    Si no olvidas, supongo que también recordarás que tanto pp como psoe se reunieron en su día con ETA (cuando estaba en activo), cosa que no critico si es para buscar un camino hacia la paz por supuesto.

En mi opinión, nos tienen en el país vasco precisamente para esto, para que seamos víctimas de este tipo de acosos y seguir alimentando el odio y poder ganar votos con ETA.

Pues hace mucho tiempo que al país vasco se cubre en un 80% o mas con caracter voluntario....

Pero vamos que ese no es el debate...

Y si, esas reuniones tampoco las olvido aunque no se que se hablaron en ellas...

Mi voto no ira para ninguno de los "cuatro grandes" eso lo tengo claro...

Repito, cada cual que vote con su conciencia.

Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    En mi opinión, nos tienen en el país vasco precisamente para esto, para que seamos víctimas de este tipo de acosos y seguir alimentando el odio y poder ganar votos con ETA.
    Adenás, si yo soy guardia civil y soy vasco, tengo el mismo derecho que cualquiera a vivir en mi tierra y ejercer mi profesión...

Eso tambiéb hay que pensarlo.

Pues hace mucho tiempo que al país vasco se cubre en un 80% o mas con caracter voluntario....

Pero vamos que ese no es el debate...

Y si, esas reuniones tampoco las olvido aunque no se que se hablaron en ellas...

Mi voto no ira para ninguno de los "cuatro grandes" eso lo tengo claro...

Repito, cada cual que vote con su conciencia.
    Hombre....un gallego o un andaluz como puede llegar a su tierra sin preferente? Pero efectivamente ese no es el debate.
    El debate es que se está acusando a un partido a nivel mediático (exclusivamente) de cosas que en caso de ser reales, son delitos; no se si habrá algún tipo de interés en eso y tampoco se si es casualidad que un representante asociativo "de verdad" esté en ese partido y las medidas que defiende se intentan echar por tierra con supuestas irregularidades de su partido.

El que vea los cuatro vídeos, creo que puede sacar unas conclusiones muy claras....."el niño que se porta mal....el que se porta bien....", ja ja ja ja ja ja, creo que es mejor tomárselo ya hasta con humor.

Adenás, si yo soy guardia civil y soy vasco, tengo el mismo derecho que cualquiera a vivir en mi tierra y ejercer mi profesión...

Eso tambiéb hay que pensarlo.
    Pues que le pasen a una local o a la autonómica, que estará mucho mejor (bueno...según, que hay cosas muy raras en este cuerpo), pero efectivamente, estará mejor si es un "currito" de base.

YO NO OLVIDO.
    uff vaya post creo que es el única respuesta que coincide con mi opinión, me dan asco los amigos de ETA y no oigo a Delgado condenar las palabras del coletas.-

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores