Esto es como las preguntas de la tele de los curas, a quien vas a votar a podemos o al pp, pues yo te digo y te repito las veces que haga falta, A NINGUNO DE LOS DOS.
Al pp no le vuelvo a votar EN LA VIDA. Corruptos
Como era de esperar….algunos desvían el tema, el reiterado escarche de la extrema izquierda etarra, “simpatizantes”, y socios políticos….contra la Guardia Civil en Oñate.
Al menos si “pretende” dar lecciones de pactos, estaría bien que incluyese a todos los partidos que pactan para obtener el mando o dárselo a quien les conviene, en este tema no hay ninguno que no haya pactado y otorgado su apoyo por pequeño que sea. Tanto el PSOE, PP, PNV, EH Bildu, podemos, IU, Compromis, Geroa Bai, I.-Ezkerra, Ciudadanos, y los partidos catalanes…..en ese aspecto no se salva ninguno….cuando no hay mayorías absolutas no hay otra que los pactos.
Pero hay diferencias…..los partidos que van en las manifestaciones de la mano de los terroristas etarras son Podemos e I.U., ahora socios de conveniencia, aunque si se mira su ideología, son lo mismo. A quienes nunca votaré son, los partidos extremistas amigos de los terroristas etarras, podemos e I.U., algo que tengo muy claro.
Ánimo y apoyo para todos los que están en Oñate.
Alguno se salva......, por ejemplo Ciudadanos no ha pactado con partidos nacionalistas o extremistas.
Esto es como las preguntas de la tele de los curas, a quien vas a votar a podemos o al pp, pues yo te digo y te repito las veces que haga falta, A NINGUNO DE LOS DOS.
Al pp no le vuelvo a votar EN LA VIDA. Corruptos
Bueno….debo decirte Bávaro que Ciudadanos ha pactado con PSOE y Compromis, partido de extrema izquierda socio de podemos en algunos lugares, en listas electorales y, les ha dado el sillón….claro que ha sido en elecciones no nacionales, pero sí las más cercanas a los ciudadanos.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Cada cual es libre de votar a quien considere aporta un programa electoral acorde a sus ideas o lo que piensa es lo mejor para el país.
Aquí he visto como se pedía una y otra vez el voto para podemos, y a quienes critican a estos extremistas, se les aplicaba la respuesta de ataques personales e intentos de denostación.
Corruptos hay en todas los partidos, en el PP, en el PSOE, en Ciudadanos, y en podemos….así que si ese el motivo, está claro, voto en blanco, porque nadie se libra….luego cada cual acepta o no que los “suyos” tienen a corruptos….
Veamos….. quien va a votar es fulanito de tal y no un uniforme. Cada persona es libre devotar. Aquí se está haciendo propaganda electoralista en favor de podemos porque un guardia en excedencia ha fichado por ese partido. También Ciudadanos ha fichado a un guardia y no hay campaña en su favor para votarle.
Esa es mi percepción, puedo equivocarme o no.
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Me parece que el hilo iba sobre el escrache al cuartel de Oñate....
Cada cual es libre de votar a quien considere aporta un programa electoral acorde a sus ideas o lo que piensa es lo mejor para el país.
Aquí he visto como se pedía una y otra vez el voto para podemos, y a quienes critican a estos extremistas, se les aplicaba la respuesta de ataques personales e intentos de denostación.
Corruptos hay en todas los partidos, en el PP, en el PSOE, en Ciudadanos, y en podemos….así que si ese el motivo, está claro, voto en blanco, porque nadie se libra….luego cada cual acepta o no que los “suyos” tienen a corruptos….
Veamos….. quien va a votar es fulanito de tal y no un uniforme. Cada persona es libre devotar. Aquí se está haciendo propaganda electoralista en favor de podemos porque un guardia en excedencia ha fichado por ese partido. También Ciudadanos ha fichado a un guardia y no hay campaña en su favor para votarle.
Esa es mi percepción, puedo equivocarme o no.
Que casos de corrupción han tenido ciudadanos y podemos? Me refiero que estén siendo actualmente investigados y no sean casos archivados o noticias de okdiario.
Efectivamente.....pero a algunos no les gusta parte de la información....e intentan "desviar" y desvirtuar el tema....
Además este año los convocantes han realizado varios vídeos de dibujos animados para ridiculizar a los agentes de la Guardia Civil y mofarse de la bandera de España. Por si fuera poca la provocación en los vídeos aparece Pablo Iglesias como uno de los objetivos de la Guardia Civil, es decir, presentándolo como a una víctima, estrategia que durante décadas ha cultivado -a veces con demasiado éxito- la banda terrorista ETA y su entorno político.
Yo lo tengo claro. Quien no condena y combate este tipo de hechos es cómplice cuando menos.
El resto humo. Y en el foro hay más de un ahumado o hacedor de humo.
No es admisible el origen del post. Una aberración en un estado de derecho por parte de unos delincuentes asesinos.
Marcadores