Cada cual hace su lectura de los hechos….de las sospechas, etc….

No creo que un Tt.Col, un General, se ponga manos a la obra cuando hay un “desaguisado” en un COS, una patrulla, de su mando…..vamos que no lo veo arremangándose y poniéndose a “lavar” lo derramado. Tan solo es un símil, claro que puedo estar equivocada.

Solucionar el espionaje que ha saltado en la prensa, creo que fue Publico, periódico que apoya la izquierda y extrema izq. Cuatro días antes de unas elecciones nacionales. Es para mí con intención de dañar y restar votos al partido del ministro, ya que la grabación llevaba guardada casi dos años…..y claro, hay que “ayudar” a dirigir a los votantes en la pasada consulta.

No creo que el ministro haya ordenado que le espíen a el mismo, graben sus conversaciones donde puede salir mal parado y encima lo envíen a un periódico de izquierdas para que lo publiquen cuatro días vista de unas elecciones…..jajajaja….parece una elucubración para cuentistas.

Aquí el problema está en la policía, en las cloacas pestilentes que llevan, ni se sabe cuántos años tejiendo sus cloacas. El problema no creo que lo pueda resolver la propia policía, la que se supone está al servicio del ministro y de los intereses de España.

En la G.C. si ha habido depuraciones y limpiezas internas ordenadas por un General y ha sido capaz por su particularidad, pienso que su carácter militar es la diferencia que le beneficia en este aspecto, de limpiar de sujetos que han desacreditado al cuerpo y han cometido delitos.

Hacer recaer en el ministro toda la responsabilidad, bien por tonto, bien por no “limpiar”, averiguar, quienes forman parte de las cloacas pestilentes, ….es quitar de en medio a los responsables de todo esto…..los que han espiado, grabado, para quienes lo han hecho, los beneficiados, quienes lo han ordenado, y a quienes beneficia que se espíe, o algo más, a un ministro de Interior.

La Fiscalía puede actuar sin mediar una denuncia por parte del ministro. Si lo está haciendo, lo desconozco, si no lo hacen, me hace pensar que la red de las cloacas es más grande y espesa de lo que pensaba.

Siendo ministro de Interior Rubalcaba se destapo el escándalo del chivatazo Faisán a los terroristas etarras….. dimitió por ello Rubalcaba?....no, se presentó para Presidente. Dimitió la cúpula de la policía?....no….hubieron condecoraciones y gratificaciones?.....está publicado en la prensa.

No sé si le quedan cuatro días al ministro, posiblemente, y su jefe puede haberle dicho que aguante lo que le queda. Mera suposición.

Pero los autores del espionaje, grabaciones, los que lo han ordenado, y a quienes fue a parar la información “sensible”….esos están en sus puestos tan ricamente y nadie pide su dimisión…..