Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por hunter119 Ver mensaje
    ¿Más de dos años?
    He echado cuentas y apenas ha pasado poco más de un año.
    Y tampoco le veo mucho sentido a tu intentona de justificar a esta banda de delincuentes con tu sugestiva pregunta del ¿por qué unos días antes de las elecciones del 26J?
    Porque yo te lanzo la siguiente, ¿por qué esperar al 26J si también se pudo hacer en los días previos al 20D?
    Esta gente debe estar toda en prisión porque son un peligro para toda la democracia. Son mafiosos, corruptos, delincuentes agrupados en asociaciones criminales como el PP y el PSOE y más aún.
    En el código penal no solo consta la punibilidad de los autores, sino también de los cómplices y encubridores.

La información de que tiene más de dos años, no es mía….está publicada.

Te registras en el foro y tu primer post…..¿es para acusarme de una intentona de que…..? Un doble nick?....porque no me creo que sea la primera vez que entras en el foro.

Blanco y en botella…..se nota de dónde vienes y a dónde vas….

Por lo visto no te gusta que alguien se haga preguntas y no se crea todo a pies juntillas lo que publica un medio afín a los socios comunistas de podemos e I.U.

Pues nada….como según tú todos son culpables, hala….no hace falta juicio, ni investigación. Que los metan en la cárcel sin más y tú firmas la sentencia.

En el 20D hubo otra campaña con acusaciones y escándalos….esta la tenían en el cajón?....eso parece.

No te molestes en responder…..está clara tu intención de provocar, crispar, el debate.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

A uno de los cargos de más responsabilidad dentro del Gobierno le graban sin el saberlo.

No sabemos lo que le han grabado, solo que ha fallado su seguridad de forma clamorosa.

No es ético ni legal. Eso es así más se ha producido.

Lo escuchado hasta ahora no le deja en buen lugar, para mi esa charla es lo menos importante.

Por lo que debe dimitir es por la total falta de seguridad y que no sepa ya como ha sido y que tienen grabado.

La grabación es delito como la difusión. Lo del ministro negligencia total.

Esto es de risa, que no me está grabando a mí que soy un pringao, que están grabando a todo un ministro del interior, somos el hazme reír, fallo clamoroso total de seguridad o vendeta política, afu, que marrón.

Que libertad digital y la prensa afín lo defienda es lógico tendrán que alimentar muchas bocas... pero personas adultas sin intereses partidistas ya atentan contra el razocinio de los demás.
    Es un ataque directo a la democracia, al pluralismo político y al resto de valores que todos los Guardias Civiles protegemos.
    Todo un Ministro del Interior preocupado en buscar dañar políticamente a sus contrincantes utilizando medios públicos, en lugar de velar por los intereses de todos los Españoles a los que gobierna.
    Y por supuesto en las conversaciones, tanto la fiscalía como la UDEF tienen protagonismo absoluto y queda claro que lo utilizan como instrumento para sus trapicheos.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

Si han colocado un micrófono en el despacho deL Ministro del Interior de España, pueden poner una bomba por ejemplo.

No es lo que habla es el que le han grabado.

Que haga lo que quiera, como inútil ya no se lo quita nadie. Lo peor para un Ministro.

¿Cuanto hubiera durado en un país normal?

En cualquier aspecto de la vida cada uno tenemos nuestro concepto de lo que es o no normal.
    No tiene porque dimitir.

Esto ha sido podemos fijo

Si no dimite por lo que dice, que lo haga por la total falta de control de su ministerio. Encima tratándose del Ministerio del Interior, que maneja información muy muy sensible.
    Y si él no dimite, Rajoy debe cesarlo. Si no lo cesa, por algo será, igual los tejemanejes estos no eran solo de Marcelo sino de todo el Gobierno.
    Yo para deducir quién lo habrá grabado miraría a quién beneficia esto. Porque de todas las barbaridades que se pueden decir en el despacho de un Ministro salen solo cosas relacionadas con el tema independentista, por algo será.
    Última edición por Facil; 23/06/2016 a las 23:04

Debería de haber dimitido hace mucho tiempo, que ha tenido muchas cagadas y ha hecho cosas que no son ni medio normales.

que se quede para siempre, que ha sido de los mejores que hemos tenido, es mas creo que no hubo ninguno malo, jajajajaja

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores