Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    Nerfertari el delito cometido por los que han grabado al Ministro es muy grave.
    Y se ha llegado a esa grabación por la corrupción en determinado estamento de la Policía en este caso. Y desde luego están en la cúpula. Y lo que yo critico y por tanto que el Ministro debe dimitir es por hacer consentido esa cúpula policial que no tiene nombre y que no haya sido capaz de evitarlo. Y encima la investigación quien de la puede realizar con garantía en la Policía.
    Esta claro que el Ministro no está capacitado.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Debemos suponer que el ministro sabía que habían micrófonos ocultos en su despacho????

Qué se grababan sus conversaciones, era sabedor de ello?

No sé….pero si era consciente y sabedor, le deja en el lugar del más tonto de los tontos. Otra cosa es que no haya exigido dimisiones, investigación, para buscar a los responsables del espionaje de su despacho…..o si lo ha pedido y no le hacen ni caso?....total para lo que le queda en el cargo….se dilata y santas pascuas.

Creo que se quiere aplicar como responsable único al ministro de todo….y yo no lo veo así.

¿Nos merecemos saber quiénes son los espías y para quien espían al ministro?
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Un Ministro del Interior debe tener un sistema de seguridad de total y absoluta confianza.
    Una grabación como la realizada no es el primer síntoma de que su equipo hace aguas y este ministro ha pecado de no vigilar a su entorno.
    Y esta demostrando que le importa poco el asunto y aun puede estar unos meses en el cargo. Son dos temas que van en paralelo el delito de la grabación y la incompetencia antes, durante y después.

En España se piensa que dimitir es un apellido ruso.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Pues sí…aquí “dimitir” suena a ruso….y en las altas esferas de quienes son los responsables de la seguridad del despacho ministerial, también…y en los autores del ilícito….no digamos.

Al parecer todo se arregla con que dimita el ministro…..y no ha pasado nada con el espionaje y las cloacas pestilentes….

Solo interesa una cosa….una dimisión. Y ya está todo arreglado!!!!!
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Estoy contigo si dimite el ministro no se soluciona ningún problema, y ademas creo que cualquier conversación en cualquier acuartelamiento indicando un componente (sea cual sea su graduación) a otro la sospechas contra algún vecino de la localidad de haber cometido algún delito y que se comience a investigar "seria lo mismo que ha echo el ministro" debería dimitir el sargento, teniente, comandante, general o un guardia civil.-

Si el Ministro del Interior puede resolver el problema grave que existe hoy en la cúpula policial, ordenar a un equipo de su confianza el esclarecimiento total del tema de las escuchas ilegales, con la puesta a disposición judicial de los autores.
    Confirmar que solo existen esas escuchas, vamos lo que le corresponde hacer, lo de dimitir serie una mera cuestión personal, no estaría obligado, incluso podría salir reforzado como un buen gestor de una crisis.
    ¿Y si no es capaz de limpiar la cúpula policial, no tiene equipo para descubrir quien le ha grabado y los autores siguen como si nada.?
    ¿Sigue en su cargo?.
    Porque al día de hoy lo que está pasando es lo segundo.
    Dejará un bonito legado a su sucesor y la sensación de que la incompetencia es un valor añadido para ser Ministro del Interior.

Pues que dimita pero igual todos lo que han echo lo mismo y a lo mejor usted sorolla también debería dimitir de sus funciones.......................................no quiero decir nada mas ya que aqui entre cualquiera.-

Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    Estoy contigo si dimite el ministro no se soluciona ningún problema, y ademas creo que cualquier conversación en cualquier acuartelamiento indicando un componente (sea cual sea su graduación) a otro la sospechas contra algún vecino de la localidad de haber cometido algún delito y que se comience a investigar "seria lo mismo que ha echo el ministro" debería dimitir el sargento, teniente, comandante, general o un guardia civil.-

Han pasado dos años de esas conversaciones...en que estado están esas investigaciones??? Están judicializadas??????. No hay nada, porque no le interesaba investigar, ni castigar presuntos delitos. El único interés que tenia el "señor" Ministro era mandarlo a sus amigos de la prensa afín, a menos de un mes de las elecciones catalanas.
    Primero hay que escuchar las grabaciones y luego formarse una idea.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    Pues que dimita pero igual todos lo que han echo lo mismo y a lo mejor usted sorolla también debería dimitir de sus funciones.......................................no quiero decir nada mas ya que aqui entre cualquiera.-
    Yo puedo pedir cambio de destino o mi baja en la Guardia Civil.
    A mi me pueden abrir expediente y proceder contra mi.

Más resulta que hablamos del Ministro del Interior no del forero Sorolla.
    Si el problema de este caso soy yo, apañados vamos.

Post en tono ironía total.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" si el ministro no acepta esto es que esta en el lugar erroneo

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores