Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cada cual hace su lectura de los hechos….de las sospechas, etc….

No creo que un Tt.Col, un General, se ponga manos a la obra cuando hay un “desaguisado” en un COS, una patrulla, de su mando…..vamos que no lo veo arremangándose y poniéndose a “lavar” lo derramado. Tan solo es un símil, claro que puedo estar equivocada.

Solucionar el espionaje que ha saltado en la prensa, creo que fue Publico, periódico que apoya la izquierda y extrema izq. Cuatro días antes de unas elecciones nacionales. Es para mí con intención de dañar y restar votos al partido del ministro, ya que la grabación llevaba guardada casi dos años…..y claro, hay que “ayudar” a dirigir a los votantes en la pasada consulta.

No creo que el ministro haya ordenado que le espíen a el mismo, graben sus conversaciones donde puede salir mal parado y encima lo envíen a un periódico de izquierdas para que lo publiquen cuatro días vista de unas elecciones…..jajajaja….parece una elucubración para cuentistas.

Aquí el problema está en la policía, en las cloacas pestilentes que llevan, ni se sabe cuántos años tejiendo sus cloacas. El problema no creo que lo pueda resolver la propia policía, la que se supone está al servicio del ministro y de los intereses de España.

En la G.C. si ha habido depuraciones y limpiezas internas ordenadas por un General y ha sido capaz por su particularidad, pienso que su carácter militar es la diferencia que le beneficia en este aspecto, de limpiar de sujetos que han desacreditado al cuerpo y han cometido delitos.

Hacer recaer en el ministro toda la responsabilidad, bien por tonto, bien por no “limpiar”, averiguar, quienes forman parte de las cloacas pestilentes, ….es quitar de en medio a los responsables de todo esto…..los que han espiado, grabado, para quienes lo han hecho, los beneficiados, quienes lo han ordenado, y a quienes beneficia que se espíe, o algo más, a un ministro de Interior.

La Fiscalía puede actuar sin mediar una denuncia por parte del ministro. Si lo está haciendo, lo desconozco, si no lo hacen, me hace pensar que la red de las cloacas es más grande y espesa de lo que pensaba.

Siendo ministro de Interior Rubalcaba se destapo el escándalo del chivatazo Faisán a los terroristas etarras….. dimitió por ello Rubalcaba?....no, se presentó para Presidente. Dimitió la cúpula de la policía?....no….hubieron condecoraciones y gratificaciones?.....está publicado en la prensa.

No sé si le quedan cuatro días al ministro, posiblemente, y su jefe puede haberle dicho que aguante lo que le queda. Mera suposición.

Pero los autores del espionaje, grabaciones, los que lo han ordenado, y a quienes fue a parar la información “sensible”….esos están en sus puestos tan ricamente y nadie pide su dimisión…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]
    Solucionar el espionaje que ha saltado en la prensa, creo que fue Publico, periódico que apoya la izquierda y extrema izq. Cuatro días antes de unas elecciones nacionales. Es para mí con intención de dañar y restar votos al partido del ministro, ya que la grabación llevaba guardada casi dos años…..y claro, hay que “ayudar” a dirigir a los votantes en la pasada consulta.

[ ..
    Entonces...que el diario Publico publique una conversación REAL (sin entrar a valorar como se ha conseguido) a días de las elecciones según tú esta muy mal.
    Que el Ministro del Interior (cargo público que nos gobierna a la plebe) filtre a los medios una MENTIRA de que el Alcalde de Barcelona tiene 12 millones de euros en Suiza a días de las elecciones, es cumplir fielmente con sus funciones?????
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

Resumen :

El uno por el otro la casa sin barrer.

Es este país la incompetencia esta casi tan valorada como ser ser delincuente.
    Y encima se les vota.

Que siga de Ministro hasta que el merde nos cubra.

Sin crítica combativa pueden hacer lo que quieran, no se si somos ya peores los cuidadanos que los políticos.
    Voy a meter mi cabeza en un agujero como los avestruces.

No sé si os acordáis pero ha puesto medallas a vírgenes, decía que hablaba con su ángel de la guarda que dice que se llama Marcelo...

En España se pasa pero en un país desarrollado de Europa no sé cómo lo verían eso viniendo de un ministro.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

En fin….lo que dije hace unos cuantos posts…..solo quieren que dimita el ministro y nada más.

Pues hala…los espías y sus fejes….que sigan con sus “prácticas” para seguir aumentando las cloacas de este país….eso no importa. Al parecer espiar en el despacho ministerial no tiene importancia....una anécdota....

En otros países con mucha tradición democrática sus primeros ministros y miembros del gobierno han tenido sonados escándalos de espionaje, de ponerse ropa femenina, de contar secretos de gobiernos a sus amantes….etc….vamos que si es por escándalos….nos faltaría papel…..pero ese no es el tema de debate.
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Pero Nefertari, ¿debe dimitir el Ministro o no? Independientemente de perseguir a los que han grabado las conversaciones, la pregunta es si el Ministro debe dimitir o no.

Desaparece un 'pendrive' de la "operación Cataluña" en la guerra de clanes policiales

Villarejo bautiza ante el juez la estrategia con el independentismo / Declara que investigó con Martin Blas la corrupción secesionista / La Policía Judicial detecta la desaparición de archivos originales.

La Policía investiga la desaparición de información confidencial relacionada con investigaciones de corrupción en Cataluña que custodiaba la Unidad de Inteligencia, dependiente de la Dirección Adjunta Operativa (DAO) del Cuerpo, según confirman a EL ESPAÑOL varias fuentes policiales.

Hace aproximadamente año y medio, la citada Unidad de Inteligencia presentó un pendrive con información relevante para sus investigaciones a agentes de la Comisaría General de Policía Judicial encargados de perseguir delitos de corrupción en Cataluña bajo la supervisión de la autoridad judicial.

No hay rastro ya de esos datos y las fuentes consultadas explican que desde la Policía Judicial se plantean pedir explicaciones al entonces responsable de Asuntos Internos, Marcelino Martín-Blas. Este comisario fue cesado de su cargo en abril de 2015, hace un año y tres meses.

Las fuentes consultadas aclaran que se trata de un investigación interna y que, por tanto, no ha sido judicializada.

La ausencia de esta documentación sensible se produce en el marco de una guerra entre bandos dentro del Cuerpo Nacional de Policía y que tienen como protagonistas a dos comisarios que durante la pasada legislatura participaron en la denominada "operación Cataluña".

http://www.elespanol.com/espana/20160706/137986921_0.html

Vaya….información “desaparecida”……enfrentamientos entre comisarios….y la corrupción en Cataluña por medio….menudo coctel.

En este país la clase política en general esta muy mal acostumbrada, hay un nivel muy bajo de exigencia social y un numero muy elevado de hooligans de la política dispuestos a justificar cualquier cosas cuando el color le es afín.

No salimos de ese bucle enfermizo.

Comandante
    La Policía apunta a que Fernández Díaz tuvo que ser grabado por personal de Interior

Las conclusiones de la investigación obligan a descartar que los audios difundidos fueron captados por el antiguo jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña Daniel de Alfonso

http://www.elconfidencial.com/espana...terio_1254680/

Si, debería dimitir o que le cesaran. Propuso utilizar la fiscalía a su servicio para personal con fines partidistas.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores