Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Cita Iniciado por Rally_pilot Ver mensaje
    Aquí os alteraís enseguida eh? Nadie le esta diciendo que no la pueda pintar del color que quiera, pero no se en vuestra zona, pero en Madrid las que yo he visto son blancas completas y luego llevan pegadas las bandas reflectantes con rayas verdes y blancas, y llevar bandas reflectantes SI esta prohibido, así que sí pinta un cacho de verde y otro de blanco claro que puede, pero así no lo llevan las de tráfico.. Que os gusta discutir por todo eh? :P
    En realidad mi duda es voy a comprar una rt del cuerpo dada de baja y vendida en subasta y la duda es según la ley podría mantener sus colores originales?

pues creo que no puedes porque hace pocos años registraron la guardia civil como marca registrada y eso conlleva que no se pueden usar ni colores ni insgnias ni nada delo que conlleva, tendrias que pedir autorizacion a la DGGC, y no creo que te lo den.
    Pongo un ejemplo:
    me compro una honda cbr y la pinto de repsol, repsol es una marca registrada y me puede demandar, caso que ganaria y tendria que pintarla de algun otro color. Repsol no te va a denunciar porque estas haciendo publicidad gratuita. Pero la guardia civil... con eso de la imagen ... nose
    todos tenemos algo que enseñar y algo que callar.

Cita Iniciado por josspark Ver mensaje
    pues creo que no puedes porque hace pocos años registraron la guardia civil como marca registrada y eso conlleva que no se pueden usar ni colores ni insgnias ni nada delo que conlleva, tendrias que pedir autorizacion a la DGGC, y no creo que te lo den.
    Pongo un ejemplo:
    me compro una honda cbr y la pinto de repsol, repsol es una marca registrada y me puede demandar, caso que ganaria y tendria que pintarla de algun otro color. Repsol no te va a denunciar porque estas haciendo publicidad gratuita. Pero la guardia civil... con eso de la imagen ... nose
    Gracias por tu respuesta, razonado así si hay una ley que lo impide.

Pongo un ejemplo:
    Eso de que no se pueden usar los colores, no se yo........, no creo que el verde y blanco sea exclusivo de la GC, igual que el blanco no lo es del Real Madrid.....

La marca GC se registró hace algo menos de un año. En el enlace podéis ver todo lo referente a este tema, pero resumiendo:

Las diferentes categorías de productos que quedarán sujetas a esta normativa y por lo tanto a la exigencia de autorización de uso son:

Productos de imprenta, artículos de oficina, materias plásticas para embalar

Prendas de vestir, calzado y artículos de sombrerería

Juegos y juguetes

Publicidad, trabajos de oficina

Publicaciones no descargables –Internet-

Servicios de seguridad para la protección de bienes y de personas

http://www.guardiacivil.es/en/prensa/noticias/5412.html

Por cierto, no dice nada de la rotulación de vehículos......, asi que.....

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Eso de que no se pueden usar los colores, no se yo........, no creo que el verde y blanco sea exclusivo de la GC, igual que el blanco no lo es del Real Madrid.....

La marca GC se registró hace algo menos de un año. En el enlace podéis ver todo lo referente a este tema, pero resumiendo:

Por cierto, no dice nada de la rotulación de vehículos......, asi que.....
    He estado leyendo el link y ahora me surge la duda de si la decoración de la moto sería parte del uniforme de trafico

Pongo un ejemplo:
    No se yo si con eso has puesto muy buen ejemplo...Honda comercializa una versión de la CBR, tanto 125R, como 600RR como 1000RR con los colores de Repsol...Hay carenados auxiliares con esa serigrafía también...

El tema es que la moto es blanca y lo que lleva color son los reflectantes, y eso sí está prohibido así que no, no puede llevarla tal cual, si en vez de en reflectantes fuese pintado sí podría mientras no llevase ni escudos ni emblemas.
    Última edición por Rally_pilot; 28/06/2016 a las 08:49

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Por poder, se puede. Algún viejo Patrol y Terrano he visto por ahí, sin pegatinas o equipamiento específico.

Claro compi, pero los que se ven sólo están pintados de verde y blanco, pero no llevan ni los escudos ni los reflectantes
    Última edición por Rally_pilot; 28/06/2016 a las 08:48

Pongo un ejemplo:
    Madre mia lo que hay que leer.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores