Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    Vehículo y colores

    Si yo me compro una bmw rt puedo llevar los mismos colores de trafico
    si no llevo escudos ni insignias?

  2. #2
    Ni líneas reflectantes, vamos que básicamente si, puede ser blanca

  3. #3
    Pero los colores verdes no?

  4. #4
    Mientras no lleve insignias, rotativo, pgc, no conozco que exista ley que lo impida. Si alguien la conoce que la diga. Ahí circulando vehículos que han pertenecido al Cuerpo pero sólo les han dejado el color.

  5. #5
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Mientras no lleve insignias, rotativo, pgc, no conozco que exista ley que lo impida. Si alguien la conoce que la diga. Ahí circulando vehículos que han pertenecido al Cuerpo pero sólo les han dejado el color.
    De hecho mi idea es comprar una que perteneció a la Guardia civil dada de baja y matriculada fuera por lo que me gustaría como homenaje a la agrupación mantener los colores

  6. #6
    Hay que ver para creer, ¿y como si se pudiera no existen mas coches con esos colores?, llevamos mas de 160 años y no os enteráis, igual que el uniforme.

  7. #7
    Pues vaya gusto no lo entiendo, lo que me pregunto porque de los colores de trafico, que no te gusta el mismo verde de Seguridad ciudadana, claro solo es por parecerse a los coches de trafico jejejej? o por otro motivo, ten cuidao......

  8. #8
    Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    Pues vaya gusto no lo entiendo, lo que me pregunto porque de los colores de trafico, que no te gusta el mismo verde de Seguridad ciudadana, claro solo es por parecerse a los coches de trafico jejejej? o por otro motivo, ten cuidao......
    Creo que cualquiera de las especialidades es tan respetable como las demás pero siempre sentí una admiración diferente por la agrupación de tráfico todos tenemos nuestra preferencia pero tan admirable me parece el rural como el geas como el del seprona o cualquiera de las especialidades del cuerpo.Dicho esto la gente que está en la carretera día a día es la que más admiración y respeto me hace sentir

  9. #9
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Jo.der le sacáis punta a to. Dejad que el chaval pinte la moto del color que quiera. Eso sí, si algún día le cazan cometiendo una infracción deberían meterle el doble por no dar buen ejemplo... Jejejeje

  10. #10
    Aquí os alteraís enseguida eh? Nadie le esta diciendo que no la pueda pintar del color que quiera, pero no se en vuestra zona, pero en Madrid las que yo he visto son blancas completas y luego llevan pegadas las bandas reflectantes con rayas verdes y blancas, y llevar bandas reflectantes SI esta prohibido, así que sí pinta un cacho de verde y otro de blanco claro que puede, pero así no lo llevan las de tráfico.. Que os gusta discutir por todo eh? :P

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores