Lo que a ti y a muchos de este hilo os gustaría es silenciar a las víctimas... no es nuevo...la ofensiva comandada por zapatero peces barba y concluida con bolinaga extraído durante un gobierno pepero. Si no os gusta el hilo puerta y a otra cosa. Es muy sencillo.
Última edición por ARANO; 27/09/2016 a las 17:20
Maroto, samper, basagoiti, oyarzabal, soralla, mariano, cospedal...y el pp entero... te lo regalo para que lo escaldes.
Última edición por corleone79; 26/09/2016 a las 23:04
Posdata: las víctimas del terrorismo son quienes han derramado su sangre por este país. Es evidente que a los enemigos de esta vieja piel de toro antes llamada España el papel de las víctimas les escuece en exceso. Por tanto no solo tienen derecho a expresarse políticamente, sino que están mas legitimados que NADIE. Son lo mejor de esta nación. Siempre con las víctimas del terrorismo.
Es que no creo que sea incompatible estar con las víctimas del terrorismo (todas las personas de bien lo estamos) con simpatizar ideológicamente con PODEMOS. Mientras no se demuestre lo contrario ante un Tribunal, es una formación totalmente legítima con postulados políticos plenamente válidos desde el punto de vista legal y desde luego no se puede confundir la necesaria crítica a sus posiciones y actos políticos con otras cosas por muchos que algunos insistan.
El desgaste al que ha sido sometido la formación morada no tiene precedentes en el actual sistema democrático por parte de determinados sectores y medios de comunicación aunque igualmente no se pueden olvidar ciertos errores graves que han cometido sus dirigentes por lo que parece que han tocado su techo electoral...
Resulta muy curioso que sistemáticamente se trate de ligar a PODEMOS con las mismas cosas y la verdad parece poco razonable pensar que si todas esas cosas fuesen ciertas el partido de Pablo Iglesias tendría el respaldo que actualmente tiene, que recordemos que se trata de la tercera fuerza política del país.
Por cierto, en el último informe del Comité de Derechos Humanos sobre España del año 2015 PODEMOS ya tenía unas previsiones electorales importantes, pero no hace referencia alguna a esa formación y los presuntos peligros que su ascenso Parlamentario conllevaría para la Nación; En cambio sí he leído una demoledora crítica contra posición del Estado Español en relación a las supuestas violaciones de los derechos humanos del pasado, reafirmando una posición que otros estamentos de Naciones Unidas e informes emitidos por éstos han confirmado desde hace unos cuantos años. Personalmente pienso que un país como España no puede seguir siendo el segundo país del Mundo con mayor número de desapariciones forzadas tras Camboya por lo que igual va siendo hora de redimir a esas víctimas ¿No?.
Evidentemente no pretendo poner en duda la calidad democrática de España ni nada similar, sólo recordar que aunque afortunadamente vivamos en un sistema democrático siempre hay aspectos que mejorar.
Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!
Para mi lo que no es compatible ser seguidor de Podemos y saber que están en la onda de grupos como Bildu.
Ser legal no tiene por qué ser ético a título personal y para ni no lo son.
Su comentario se puede extrapolar a cualquier partido político.
Cuando han pactado con Bildu el PP, PSOE, PNV...también se podría decir que han estado en su onda.
Un saludo.
Pues mire yo con mi partido me tomo una cucharada de ricino.
Para mi votar a Podemos & Bildu es tomarse diez.
Vamos que no hay color.
No se cuantas se toma vd. Eso va un gustos.
Otro saludo.
Última edición por sorolla; 27/09/2016 a las 15:01
A mi los de podemos me parecen unos lobos disfrazados, que si llegaran al poder nuestra joven democracia estaría en peligro. Tienen raíces comunistas y son cuna de dictaduras, como Venezuela. Pobre estado español si esta gente llega al poder.
Por favor, ruego a todos los usuarios que si este "individuo" vuelve a la página lo ponga inmediatamente en conocimiento de la Administración y Moderación.
Gracias.
Equipo de Administración y Moderación.
De PODEMOS se han dicho todas las burradas posibles, muchas de ellas auspiciadas desde medios de comunicación (empresas) con muchos intereses económicos. Aquí nos hacemos eco de ellas habitualmente, algunas son informaciones ciertas y otras meras armas para dañar al "enemigo" que se sueltan al espacio sideral con la intención de injerir en el librepensamiento de los ciudadanos.
Una cosa es clara: votar Unidos Podemos es el único voto independiente que asegura un gobierno diferente al PP.
El voto al PP lleva a un gobierno del PP.
El voto a C's lleva a un gobierno del PP.
El voto al PSOE, por lo que estoy viendo en la televisión, también quieren que lleve a un gobierno del PP.
Al final solo me dejan una opción para que no gobierne un partido imputado y no ver más a Rita durmiendo plácidamente en su escaño.
Ayyy Felipe González, ¿Quién te ha visto y quién te ve?
Marcadores