Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 38 de 82 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 816
  1. #371
    suprimido. Expulsado.

    Delitos temáticos tiene conocimiento de sus IPs, tanto las de España como las del resto del mundo, desde donde se conecta.
    Última edición por ARANO; 03/10/2016 a las 19:44

  2. #372
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    ¿La izquierda actual se puede identificar con eso? ¿Incluso la extrema izquierda actual europea? ¿No sabes leer lo que he puesto?
    Respecto a Zapata, que es de lo que se hablaba, ¿Crees que lo decía porque era un contexto para contar chistes de humor negro o lo decía porque es un antisemita?
    Ahora resulta que la izquierda actual es antisemita y nazi. Señor, Señor, leído estarás un rato, pero sacar conclusiones objetivas sin mancharlas con tu odio te cuesta más.
    Venga va, debatamos amistosamente. Que de insultos ya estoy casado. ¿Qué te parece que el Guardia Civil y Diputado Juan Antonio Delgado reclame derechos para los guardias civiles en el Congreso de los Diputados? ¿Te parece bien o te parece mal? Igual como es de Podemos te parece mal que reclame mejoras. Lo cual me daría la razón.
    Venga, a ver si puedes responderme a las preguntas en lugar de insultar y demostrarnos post tras post lo infinitamente listo y sabiondo que eres.
    Saludos, cordiales.
    te respondo,
    1ª-si es diputado, no puede ser Guardia Civil, como mucho ex, pues como fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, no pueden pertenecer a ningún partido politico.
    2º- reclame que derechos, "no pidáis aumento de sueldo", palabras suyas no mías, pues si de principio ya me dice eso, el resto de los derechos tengo mis dudas.
    en cuanto a su partido, no ya dicen que no nos van a subir el sueldo, sino que pretenden bajárnoslo, pues nada derechos al canto

  3. #373
    Cita Iniciado por mjla Ver mensaje
    te respondo,
    1ª-si es diputado, no puede ser Guardia Civil, como mucho ex, pues como fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, no pueden pertenecer a ningún partido politico.
    2º- reclame que derechos, "no pidáis aumento de sueldo", palabras suyas no mías, pues si de principio ya me dice eso, el resto de los derechos tengo mis dudas.
    en cuanto a su partido, no ya dicen que no nos van a subir el sueldo, sino que pretenden bajárnoslo, pues nada derechos al canto

    1° Me tienes que explicar cómo, si no es GC, ha manifestado que cuando acabe su trabajo en la política volverá al cuerpo, a patrullar. Un ex-GC no puede volver cuando le dé la gana, o sea que de "ex" nada. Es GC pero no está en activo. Puede volver cuando le dé la gana. Así que te sugiero que revises tus afirmaciones.

    2° Se dijo que no pidiéramos aumento de sueldo, sino derechos, porque no era el momento de pedir más dinero y todavía estamos muy retrasados en derechos y algo (aunque menos) en lo económico.
    Respecto a que su partido quiera bajarnos el sueldo, por favor dime en qué parte del programa electoral de Unidos Podemos dice que nos van a bajar el sueldo. O al menos ponme alguna declaración de algunos de sus dirigentes donde digan que nos lo van a bajar.

    Digo lo mismo que digo siempre: que se critique a Podemos, hay mil motivos, pero con datos objetivos no con invenciones. Que ha pactado con BILDU, eso es un dato. Que son terroristas, que quieren quitar la GC y que Iglesias quiere convertir a España en Venezuela, eso son inventos. O al menos, así lo veo yo.

  4. #374
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Hombre yo no me iría a 40 años atrás, el PSOE de ahora en poco o nada se parece al PSOE de los 80, a quien vote en 1989 y en 1993.
    Para ser más claro, esta deriva de deslegitimar a la derecha, empezó de forma clara, con la llegada a la secretaría general de Zapatero.
    Ha sido su Pacto del Tinell, su Cordón Sanitario, su sectarismo, el pactar donde sea y con quien sea para sacar al Centro Derecha de las instituciones lo que les ha llevado a la situación actual, todo esto que les está pasando es lo que tenían reservado para el PP.
    Me da mucha pena pero el que juega con fuego se acaba quemando.
    Espero que el PSOE se recupere de esto y ocupe el espacio Socialdemócrata que falta en España.
    He sido votante del PP hasta 2011, y después he votado a Ciudadanos, así que no estoy defendiendo al PP, vaya por delante.
    Podemos son los hijos de ZP. Por eso cito la Ley de Venganza Historica. Decenas de años cultivando la caricatura del oponente ha provocado que las sectas endogamicas universitarias se decidan a dar el golpe contra sus padres. En linea con otras confesiones personales afirmo que no voto, ni votaré nunca para perpetuar esta nuestra partitocracia pseudodemocratica indirecta donde nos imponen las listas electorales. Pero cada año me confiscan a través de impuestos directos e indirectos, es decir tengo tantos derechos o mas de expresar mi juicio crítico con el régimen.

  5. #375
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    1° Me tienes que explicar cómo, si no es GC, ha manifestado que cuando acabe su trabajo en la política volverá al cuerpo, a patrullar. Un ex-GC no puede volver cuando le dé la gana, o sea que de "ex" nada. Es GC pero no está en activo. Puede volver cuando le dé la gana. Así que te sugiero que revises tus afirmaciones.

    2° Se dijo que no pidiéramos aumento de sueldo, sino derechos, porque no era el momento de pedir más dinero y todavía estamos muy retrasados en derechos y algo (aunque menos) en lo económico.
    Respecto a que su partido quiera bajarnos el sueldo, por favor dime en qué parte del programa electoral de Unidos Podemos dice que nos van a bajar el sueldo. O al menos ponme alguna declaración de algunos de sus dirigentes donde digan que nos lo van a bajar.

    Digo lo mismo que digo siempre: que se critique a Podemos, hay mil motivos, pero con datos objetivos no con invenciones. Que ha pactado con BILDU, eso es un dato. Que son terroristas, que quieren quitar la GC y que Iglesias quiere convertir a España en Venezuela, eso son inventos. O al menos, así lo veo yo.
    1º- esta en excedencia, por lo tanto ahora no es Guardia Civil, sino reitero no podría ser diputado, cuando vuelva a la Guardia Civil, entonces habrá dejado de ser diputado, vuelvo a decir, o una cosa u otra, no las dos.
    2º- http://cerebrother.es/pablo-iglesias...ncionarios-25/
    En el programa de la sexta "Al rojo Vivo", Iñigo Errejon , nombra ciertas condiciones para pactar con Psoe, entre ellas propuesta de reducir el sueldo a militares y funcionarios hasta un 25%.
    y no son inventos, dejo de discutir ya contigo, tu no me vas a convencer y yo tampoco a ti, vota a quien quieras, de momento estamos en democracia, solo quería responderte a tu pregunta anterior de que me parece que reclame derechos para la Guardia Civil.

  6. #376
    Cita Iniciado por mjla Ver mensaje
    1º- esta en excedencia, por lo tanto ahora no es Guardia Civil, sino reitero no podría ser diputado, cuando vuelva a la Guardia Civil, entonces habrá dejado de ser diputado, vuelvo a decir, o una cosa u otra, no las dos.
    2º- http://cerebrother.es/pablo-iglesias...ncionarios-25/
    En el programa de la sexta "Al rojo Vivo", Iñigo Errejon , nombra ciertas condiciones para pactar con Psoe, entre ellas propuesta de reducir el sueldo a militares y funcionarios hasta un 25%.
    y no son inventos, dejo de discutir ya contigo, tu no me vas a convencer y yo tampoco a ti, vota a quien quieras, de momento estamos en democracia, solo quería responderte a tu pregunta anterior de que me parece que reclame derechos para la Guardia Civil.
    Dime que no estás hablando en serio por favor.

    1° Por estar en excedencia no se pierde la condición de GC, es algo muy básico que deberías saber. El prefijo "ex" significa lo que significa, no lo que tú quieres que significa.

    2° No puede ser que des por cierto lo que se dice en una página de humor satírico. En la noticia dice que Errejón tiene 20 años jajajaj. En serio, como broma está bien, pero usarlo como si Errejón hubiese dicho eso de verdad es una difamación gratuita. Hubiese sido un terremoto decir eso, sobre todo cuando Podemos propone la subida del salario mínimo interprofesional así como los salarios de la clase media. Otra cosa es que si gobiernan puedan hacerlo o no.
    Ciñámonos a los datos ciertos para que sea un debate serio, si no mal vamos.

  7. #377
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Podemos son los hijos de ZP. Por eso cito la Ley de Venganza Historica. Decenas de años cultivando la caricatura del oponente ha provocado que las sectas endogamicas universitarias se decidan a dar el golpe contra sus padres. En linea con otras confesiones personales afirmo que no voto, ni votaré nunca para perpetuar esta nuestra partitocracia pseudodemocratica indirecta donde nos imponen las listas electorales. Pero cada año me confiscan a través de impuestos directos e indirectos, es decir tengo tantos derechos o mas de expresar mi juicio crítico con el régimen.
    Mi sinceridad en lo que voy a decir vaya por delante.
    Bastante de acuerdo en todo. Con un matiz: son hijos del bipartidismo y, sobre todo, de sus políticas iguales en el contenido pero puestas a la venta en diferentes envoltorios (uno azul y otro rojo). Y de los desmanes de ambos, desde la condescendencia con el gran empresario hasta la corrupción ética y económica de la que han hecho gala. Era lógico que con esa sopa se ocasionara un Big Bang en cuanto tuviéramos una fuente de energía para aplicarle: la crisis económica. Cuando había 'café para todos' y gintonics para algunos el pueblo llano tragaba. Cuando le quitaron los cafés al pueblo debido al hartón de gintonics de las élites económicas y políticas era esperable la indignación del populacho. Como buen conocedor de la historia que eres sabes que es un proceso cíclico e inevitable, salvo que el bipartidismo hubiera sabido girar sus políticas en tiempo y forma. Lo maravilloso fue que se originara un partido político donde los 'indigandos' canalizaran su frustración, en lugar de irse a romper escaparates. Y ya sabemos que si se rompen escaparates, se queman contenedores y se saquean supermercados en Venezuela significa que el Gobierno tiene al país sumido en el caos, pero si ocurre en España son cosas de la ultra izquierda, radicales podemitas como Gordillo o Cañamero. O al menos eso es lo que nos cuentan por la tele.

    Antes te referías a la votación ocurrida en Colombia. A mí me ha parecido maravilloso que se le dé al pueblo la palabra sobre un enfrentamiento en el que está derramándose su sangre. Aquí en cambio ambos partidos negociaron con los terroristas a saber qué. Al final tuvimos unos informes policiales de CNP y GC que afirmaban que BILDU era el brazo político de ETA y por tanto el Tribunal Supremo (máximo órgano judicial de España), basándose en esos informes independientes anuló dicho partido. Luego vino el Tribunal Constitucional, cuyos miembros no son jueces (detalle importante) y que son elegidos en su mayoría por los partidos políticos (detalle aún más importante) para decir que daba vía libre a BILDU para presentarse a las elecciones, pasando olímpicamente de la opinión del Supremo.
    Eso sí que es una vergüenza, mejor que hubieran hecho un acuerdo como en Colombia y lo hubieran sometido a votación de los ciudadanos. Que dejen de tratarnos como a menores de edad de una vez. Yo habría votado NO y me hubiera ido tan agusto a mi casa.

    Respecto a Podemos, a mí no me molesta que pacte con Bildu o independentistas, una vez son partidos legales y que defienden objetivos políticos perfectamente legales veo normal que entren en el juego parlamentario. Ya lo hacían PP y PSOE dándole alas a la independencia con sus cesiones a cambio de sus votos (vaya sí nos han salido caros esos votos de independentistas a los españoles). Acuérdate que fue Aznar es que nos echó de Cataluña, no Podemos. Acuérdate que fue Aznar el que llamó Movimiento Vasco de Libertación a los terroristas de ETA, que a mí me parece la mayor barbaridad que se ha dicho, mucho peor que lo de que "Otegi es un hombre de paz", aún siendo esta última una de bastante entidad.
    Muchos partidos y movimientos políticos surgieron en la clandestinidad, a ETA lo que hay que reprocharle es que matara, coaccionara, amenazara... no que quisiera la independencia de un territorio. Si ahora defienden su posición política en un escaño me parece estupendo, siempre y cuando los que hayan hecho algo ilegal paguen por lo que han hecho. Aquí es donde viene el gran reproche que yo le hago a Pablo Iglesias. Una frase que le va a perseguir el resto de su vida para los que somos demócratas y defensores de la legalidad. Cito textualmente: "Quizás muchos ciudadanos se estén preguntando si no va siendo hora ya de que los condenados vayan saliendo de las cárceles". Pues no señor Iglesias, saldrán cuando paguen por lo que han hecho.

    Saludos.

  8. #378
    Soraya a creado al golem, a dado a luz a podemos desde sus altavoces mediáticos atresmedia y mediaset. Ya veremos si le sucede lo mismo que a Miterrand con Le Pen. Y si, el Supremo dictaminó que Bildu es ETA...pero acudió en auxilio el tribunal adhoc para estas causas, el tribunal prostitucional y enmendó al Supremo. Siempre fui de la opinión que la ficticia separación de poderes que sufre Expaña tiene su culmen en el mencionado tribunal prostitucional.

  9. #379
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    La Policía Municipal estalla y se manifiesta contra los "atropellos" e "imposiciones" de Carmena

    El sindicato mayoritario de la Policía Municipal ha convocado una manifestación este miércoles en Cibeles.

    Los ánimos de la Policía Municipal de Madrid son un caldero en ebullición. Se sienten agraviados por el Ayuntamiento de Manuela Carmena. Y la lista de ofensas, lejos de decrecer, aumenta. La última afrenta sucedió hace unas semanas con la polémica sobre los manteros.

    Las palabras de la portavoz, Rita Maestre, poniendo en duda la agresión sufrida por dos agentes por parte de estos manteros y la reunión mantenida por parte de la alcaldesa con este colectivo en medio de la polémica pusieron la guinda a un pastel cada vez más difícil de digerir por los agentes.

    "Nos sentimos desautorizados", señala a Libertad Digital Julián Leal, portavoz del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM), el sindicato mayoritario. "No hay una defensa del Cuerpo. El concejal [Javier Barbero] sigue escondido y no da la cara apoyando las intervenciones contra la venta ilegal".

    Además, otros asuntos –como que las medidas pactadas entre los sindicatos de funcionarios del Ayuntamiento y el Ejecutivo local para beneficiar a los empleados públicos dejara a los agentes fuera de estos beneficios– no han hecho sino hacer incrementar el malestar entre los policías.
    "Hemos solicitado a la alcaldesa en multitud de ocasiones, a través de escritos dirigidos personalmente a ella, que nos reciba para trasladarle nuestras quejas e inquietudes". Pero la regidora les ha ignorado y todavía no han logrado el tan ansiado encuentro.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-03/la-policia-municipal-estalla-y-se-manifiesta-contra-los-atropellos-e-imposiciones-de-carmena-1276583756/


    Así trata podemos a los CCFFSS…..vayan tomando nota de como actúan.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #380
    Pero para dar una de cal y otra de arena, dentro de poco el sueldo de los Agentes de Movilidad subirá o se estancará en función de su “sagacidad denunciativa”; useasé, en la cantidad de multas que pongan. Es decir, a más multas más se cobra, y si encima son de las gordas, se le premiará al agente con unas entradas para el Zoo de la casa de Campo ( esto último es broma).

    En fin, que cada día me siento más conejo moviéndome de retama en retama con el miedo metido en el cuerpo por la presencia de tanto cazador. Así que he decidido a no salir; así evito encontrarme la casa con okupas o desvalijada cuando vuelva, y de paso ahorraré un montón en denuncias.

    ¡Viva el progreso y el estado de derecho!

Página 38 de 82 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores