Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 44 de 82 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 816
  1. #431
    Explicaciones vagas y poco convincentes las que ha dado el señor Espinar.
    Se están aferrando al cargo, como hacen otros, y eso les puede acabar saliendo caro. Si es uno de los suyos lo defienden a muerte, si es del contrario piden su cabeza clavada en una pica.
    Con lo elegante que hubiera sido dar explicaciones y luego decir "como yo no estoy aquí por mi cargo ni por mi sueldo, dimito y dejo paso a otro compañero".

    Hasta el día de hoy el único partido que me convence cómo está actuando ante los casos de corrupción es C's.

  2. #432
    Esta claro que ejercio de testaferro de su papa black ... Otra cosa es maquillar la pelicula

  3. #433
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Viva la nueva casta......, cada día que pasa demuestran que la regeneración democrática que venden no existe, son iguales o peores que los de siempre.
    Que ésta panda también sean corruptos y pro-etarras no quiere decir que no pueda haber una regeneración democrática. Ni votaré a éstos pero tampoco a los que tu defiendes con ése mensaje subliminal.
    Como si voto a VOX aunque sea yo sólo pero con la conciencia tranquila, que éstos si que son de derechas, a los que no votaré será a ésa basura de ladrones que defendeis muchos pero sin nombrar porque os da vergüenza.
    YO NO VOTO TAPANDOME LA NARIZ. El Honor es la principal divisa del Guardia Civil.
    Por éso alejaron a la GC del 11M porque no se casa con nadie. Algunos deberíais tomar ejemplo y ser más neutrales. Da vergüenza ajena ésto

  4. #434
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Viva la nueva casta......, cada día que pasa demuestran que la regeneración democrática que venden no existe, son iguales o peores que los de siempre.

    El padre de Espinar le dio el dinero para el pelotazo cuando robaba de las tarjetas ‘black’

    https://okdiario.com/espana/2016/11/...s-black-499576

    La nueva “castuzita”…..con casos de corrupción en medida del alcance de sus “tentáculos”.

    Claro que los comunistas de podemos no admiten tener responsabilidades políticas entre sus filas, ya que albergan delincuentes sentenciados ostentado cargos públicos y defendidos por sus huestes politiqueras y sus líderes, carentes de ética y moral, esa que gritan exigiendo a los demás, pero omitiendo entre los suyos.

    ¿Doble vara de medir?....más bien parece cuádruple vara de medir….

    Las personas decentes son rechazadas para obtener una vivienda protegida, a pesar de reunir todos los requisitos…..este “ejemplar” la obtuvo sin cumplir los requisitos y a dedo, nada nuevo cuando toca a los comunistas tener el poder de otorgar “cosas” a los suyos, corrupción en todas sus letras, con una salvedad, esta no debe ser criticada, ni investigada, ni juzgada.

    Las donaciones se tienen que documentar y tributar por ello. Las viviendas protegidas no se pueden vender en unos meses para hacer negocio con ellas….lo que a todas luces es este caso de corrupción a medida.

    Y sí Bávaro…..son peores que los otros….ni siquiera tienen un poco de vergüenza y defienden a sus corruptos a capa y espada.

    Quienes han destapado el “pastel” estuvieron 15 días llamando al “señorito” para que diese su versión de los hechos….y este dando la callada por respuesta….claro, cuando no hay salida uno se niega a declarar.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #435
    El caso de Espinar es vergonzoso.
    La prensa de nuevo mintiendo, una vivienda joven pasa a ser VPO, el precio de venta está fijado y dicen que quería especular, no podía pagar con los 500 euros que cobraba por entonces, etc, etc. Entre la financiación ilegal que han echado varias veces para atrás en los juzgados, la universidad de Málaga con Errejón, el asistente de Echenique......
    Y este tema de "quienes son los de Podemos", parece un editorial de OKdiario, ja, ja, ja, es de risa la verdad.

  6. #436
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Que ésta panda también sean corruptos y pro-etarras no quiere decir que no pueda haber una regeneración democrática. Ni votaré a éstos pero tampoco a los que tu defiendes con ése mensaje subliminal.
    Mide un poco tus palabras y no tergiverses porque yo no he defendido a ningún partido en ese mensaje, que si nos ponemos, aquí todos sabemos manipular lo que dicen otros.

  7. #437
    Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    El caso de Espinar es vergonzoso.
    La prensa de nuevo mintiendo, una vivienda joven pasa a ser VPO, el precio de venta está fijado y dicen que quería especular, no podía pagar con los 500 euros que cobraba por entonces, etc, etc. Entre la financiación ilegal que han echado varias veces para atrás en los juzgados, la universidad de Málaga con Errejón, el asistente de Echenique......
    Y este tema de "quienes son los de Podemos", parece un editorial de OKdiario, ja, ja, ja, es de risa la verdad.
    Lo que no me explico es como le dieron una hipoteca...., sería gracias a papá black......

    Explícanos eso de que no ha especulado si ha sacado tajada......

  8. #438
    Espinar pudo renunciar a su piso de protección, pero optó por venderlo

    http://www.telemadrid.es/noticias/ma...o-por-venderlo

  9. #439
    Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    Y este tema de "quienes son los de Podemos", parece un editorial de OKdiario, ja, ja, ja, es de risa la verdad.
    Pues la que destapó el caso de Ramón Espinar es periodista de la SER....
    Mariela Rubio, la periodista que destapó la información del piso de Ramón Espinar: "No aportó ningún documento y deja incógnitas sin resolver"

    La periodista que desveló la información sobre la venta del piso protegido del diputado de Podemos Ramón Espinar asegura que "tanto él como su padre tendrán que dar explicaciones".

    http://www.antena3.com/noticias/espa...2cc13dc92.html

  10. #440
    Espinar quita el micro a una periodista de la SER al verse contra las cuerdas

    Por A.I.M.02 de noviembre de 2016, 14:18
    @anai_martin

    El senador de Podemos compareció para dar explicaciones por la vivienda protegida que vendió antes de tiempo y acabó enzarzándose con la prensa y hablando de motivación política.

    "Estoy golpeado y dolido". Así definió Ramón Espinar su estado de ánimo tras conocerse que hizo dinero con la venta de una vivienda protegida que adquirió con 23 años en Alcobendas y de la que se desprendió poco después.

    El portavoz de Podemos en el Senado compareció visiblemente enfadado para dar las explicaciones que en privado le había negado a la SER -el medio que ha destapado el caso- y negar cualquier irregularidad.
    Sin embargo, su rueda de prensa pronto se convirtió en un toma y daca con la periodista de la radio de Prisa, Mariela Rubio. En uno tan incómodo que el responsable de prensa de Podemos la cortó en seco cuando ella estaba poniendo contra las cuerdas a Espinar.

    Durante su comparecencia él insinuó que hay una motivación política detrás de la información, por "las fechas": en plenas primarias de Podemos Madrid, a las que él opta. Y para apuntalar su teoría contó: "La SER lo conocía desde hace tiempo y a mí me consta. ¿Por qué no lo publicó hace 15 o 20 días, que es cuando yo me enteré?", se preguntó.

    Iniciado el turno de preguntas la periodista de la SER cogió el micrófono sintiéndose aludida y explicó por qué la SER no había publicado nada antes: "Hemos intentado que nos dé estas mismas explicaciones hace muchas semanas", le recriminó.

    Acto seguido ambos se enzarzaron en una guerra de cifras por el precio de compra del piso, que según figura en el Instituto de la Vivienda de Madrid fue de algo más de 146.000 euros. Cuando Rubio trató de replicar a las aportadas por Espinar, éste le espetó: "¿Puedo explicarlo? Le agradezco mucho que me deje explicarlo".

    La tensión entre ambos fue en aumento. "Podemos estar discutiendo por mil euros arriba o abajo", señaló la periodista. En vista de que no dejaba de preguntar, el responsable de prensa dio por terminado su turno y pasó a otra periodista.

    Le salió mal, puesto que esta última comenzó diciendo que iba a hacer la pregunta que no le habían dejado hacer a su compañera: de dónde salió el dinero con el que Espinar pagó la entrada de la vivienda y varias cuotas cuando era un estudiante sin ingresos. "El origen es el que todo el mundo se imagina, un préstamo familiar. A mí me dejaron el dinero. No tengo las cantidades exactas pero en torno a 60.000 euros. En cuanto vendí la vivienda devolví hasta el último euro".

    Ante la insistencia de los periodistas concretó quiénes le habían hecho el préstamo: "Mi madre, mi padre y mi abuela". Su padre, Ramón Espinar, es uno de los acusados en el juicio de las tarjetas black y tenía relación con el entonces alcalde de Alcobendas, José Caballero. "¿Y qué tiene que ver aquí el Ayuntamiento de Alcobendas?", preguntó en alto el también diputado de la Asamblea de Madrid, nervioso cuando salió a relucir la amistad entre su padre y Caballero.

    Según Espinar, con la venta no ganó 30.000 euros sino "19.000 o 20.000", y no era un piso promovido por la Comunidad de Madrid sino por una cooperativa de suelo. Como teóricamente no lo podía vender en diez años y lo hizo en uno (después de recibir autorización, argumentando que no podía pagarlo), lo vendió al precio fijado por la Comunidad de Madrid y no al precio de mercado.

    "¿Se somete a este escrutinio público a todo el que compra y vende un piso en el ejercicio de un cargo público?", se preguntó.


    http://www.esdiario.com/619127297/Es...s-cuerdas.html

Página 44 de 82 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores