Mi opinión personal sobre Podemos es que se trata de un grupo muy anacrónico, quizas porque engloba a izquierda, derecha, anarquistas, ..., para lo cual me baso en el cambio de ideología que tiene continuamente junto con los políticos profesionales que han recabado de otros partidos. En Podemos lo llaman confluencias, mareas, ...
De hecho no he observado un dialogo continuo en ningún tema, tampoco creo que representen al 15M ni a ningún movimiento con una idea fija, lineal y continua; pero si he observado un gran manejo de marketing y metamorfosis dialéctica con la finalidad de tener y ganar una gran cantidad de votantes, sin ofrecer soluciones realistas.
Lo que si se nota es que los votantes que denomino NINIS son sus más acérrimos defensores.
Otra cosa que llama la atención es su negativa a responder ante el Gobierno venezolano por el dinero recibido gracias al difunto Chaves, junto con el ansia que tener cargos políticos.
Un saludo.
p.d.- Venezuela es un país con petróleo y materias primas, lo que es inexplicable es la situación económica en la que se encuentra y que sufren los ciudadanos de allí.