Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
Si no recuerdo mal está publicado en el foro como personas del entorno más cercano (creo que familiar) de Colau han desahuciado a inquilinos de sus propiedades……lo de parar los desahucios se refiere a los que son ajenos a ellos mismos, vamos cuando no te toca de cerca, con el dinero de los demás es más fácil ser tan tan…."altruista".

En el tema de ir a votar. Ni tenemos cultura de ir a las urnas, y menos que nos molesten dos veces seguidas, la respuesta es una mayor abstención….y si nos toca una tercera, mandaremos al gato a votar. Ojala fuésemos más responsables en lo tocante a las obligaciones.
Esto es muy divertido. Algunos disponen de los derechos y obligaciones como si fuera uno mismo el que redacta la constitución. Bonita moralina absolutista.

Hombre: no tienes derecho a respirar, te vas a la carcel preventivamente porque una mujer dice que la has tocado, aunque luego sea mentira no importa, la mujer está en su derecho de disponer de la encarcelación del hombre porque el hombre es muy malo

Ciudadano: para ti la votación es una obligación, no un derecho. Porque... bueno, porque lo digo yo, y si ese argumento no es suficiente pues además soy mujer y puedo imponer mi férrea moral

Lo dicho, una pena lo que está pasando y en algún punto se debe revertir