Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 816

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Bueno, veremos al final de las elecciones lo que pasa con ellos... Tanto hablar se quedarán en agua de borrajas. Como todos los demás, vamos.

Que me diga que no voy sobrado de lectura un sujeto que suelta eso de que los nazis eran de izquierdas así sin más, me resulta demasiado gracioso como para ofenderme y perder más el tiempo con esto. La Historia ya colocó a cada movimiento en el sitio que le corresponde, y en ambos casos, eso sí, entran de pleno históricamente en lugar destacado, dentro de la Crónica Negra. Sí debo añadir que cuando hablo del carácter revolucionario del Régimen Estalinista no lo hago apuntando connotaciones positivas o alabando aquello, simplemente apunto un dato. Desde mi cariño podemita, esa también es buena, debo decir que está feo manipular y tergivesar los comentarios no se si de forma malintencionada. Claro que en relación a Podemos, o Unidos Podemos, cualquiera que se salga del discurso oficial y mayoritario de por aquí relacionado con Venezuela, ETA, la Yihad y alguna cosa más, en clave Inda, Jimenez Losantos o Alfonso Rojo ya está etiquetado como cibervoluntario podemita. No pasa nada. Me preocuparía un poco más que se me etiquetara de otras cosas.

Marcadores