Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 816

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Gran Coalición sí, otra Constitución también

    Para Dº Jordi Cañas, que dice que me ha leído

    Cuando todo el mundo mira a PP-PSOE por ver si es posible que conformen la inevitable Gran Coalición, el chavista-madurista Iglesias, con sus magros 69 escaños, ya prepara la revuelta mediático-callejera contra la Gran Coalición alegando que ésta supone el robo al pueblo del triunfo electoral.

    La estrategia del Lenin de Vallecas es de libro.

    La Gran Coalición (GC) está cantada y escrita desde 2012 porque el "juego del gallina" no engaña. http://elunicoparaisoeselfiscal.blog...alicion-i.html

    Por tanto es una pérdida de tiempo tanto comentar los resultados electorales como hablar de si será o no, pues habrá Gran Coalición con la misma inexorabilidad que al otoño le sigue el invierno.

    El problema es el día después de la Gran Coalición. Veamos por qué.

    El chavista-madurista se considera ganador.

    No importa que los 69 escaños le desmientan.

    Él ha decidido que es el vencedor y se va a encargar de demostrárnoslo.

    ¿Cómo?

    Llevando la iniciativa del cambio.

    Ya ha anunciado que va a empezar una ronda de conversaciones con todos los partidos para proponer los cambios constitucionales que el país necesita. Es decir, da por amortizado al sistema y él pretende dirigir el proceso revolucionario, pues de eso se trata.

    ¿Que no tiene mayorías?

    Ya las tendrá. Y para ello trabaja.

    De momento ya tiene el apoyo de los hombres de Mas y de ERC en Madrid, además de todos los minoritarios. Es decir, controla más escaños que el mismísimo PSOE.

    Ahora bien, sabe que su estrategia tiene un último obstáculo: la Gran Coalición (GC).

    La GC es el insuperable muro institucional contra el que nada puede hacer. Ni siquiera Lenin resucitado podría.

    Por eso la va a dinamitar en la calle y en los medios de comunicación alegando que la Gran Coalición es el secuestro por parte de la casta de la voluntad popular.

    Exactamente éste va a ser su mensaje.

    Que sea verdad o no es completamente irrelevante.

    Lo decisivo es que la gente le va a creer, de la misma manera que los votantes en Cataluña le han dado el triunfo electoral porque han confiado en que decía la verdad cuando en los mítines prometía convocar un referéndum vinculante por la independencia, y que con ese procedimiento el asunto de Cataluña estaría arreglado.

    El totalitario va a bendecir la revuelta que él se está encargando de prender porque sentenciará que el pueblo ha sido traicionado en sus ansias de cambio por un pacto entre plutócratas (GC).

    Y sólo parará el motín o por la fuerza o cuando le den la razón por la fuerza, esto es, III República y democracia chavista-madurista.

    Su plan es una copia del ejecutado por la izquierda en 1931 que, a resultas de las elecciones municipales del 12 de abril que terminaron en empate entre republicanos y monárquicos, liquidó la Monarquía de Alfonso XIII e instauró la II República.

    Hasta aquí el plan de Leniglesias.

    Es obvio que cabe la legítima defensa contra el golpe de fuerza que la falange chavista-madurista se apresta a dar, pues llevan años ideándolo, financiándose, madurándolo.

    La más inteligente y eficaz para el país sería que los partidos nacionales arrebaten a Podemos el argumento de la ineludible necesidad de renovación de nuestro sistema político.

    Y para eso la consigna está clara: "Gran Coalición sí, otra Constitución también".

    Ésta sería la fórmula para desactivar el argumento de que la Gran Coalición es un expediente del IBEX 35 para proteger sus fortunas, que será otro de los lemas podemitas.

    "Gran Coalición sí, otra Constitución también" dejaría sin motivos al frente chavista-madurista para reventar el orden, pues ya no podrían monopolizar la añorada regeneración.

    Ahora bien, ¿quién podría hacer creíble la Gran Coalición y el proceso constituyente?

    ¿El PSOE de Sánchez?, ¿el PP de Rajoy?

    No hay otro que Rivera.

    A día de hoy, Rivera es el único hombre capaz de hacer verosímil al pueblo el apoyo desinteresado a la Gran Coalición como fórmula de estabilidad mientras se edifica otro sistema político.

    Sobre esto ya se escribió en junio del presente, pero es lógico que Dº Albert tuviese cosas más importantes que hacer que atender a un escritor político aficionado. http://elunicoparaisoeselfiscal.blog...ion-de-cs.html

    El tiempo se le acaba. Ya ha perdido una oportunidad y quizás ésta sea la última.

    O negocia de inmediato con PP-PSOE la apertura de un proceso constituyente a cambio de su apoyo a la Gran Coalición, o morirá anegado por el golpe de fuerza que prepara minuciosamente la quinta columna de los "nacionalistas extranjeros" a la que tantas veces se refirió Léon Blum.


    Nota político-castrense.
    Dado que el ex general Rodríguez no obtuvo puesto en el Congreso de los Diputados, parece que su partido le está buscando acomodo en el mismo por el democrático modo de que el diputado que sí logró escaño ceda su puesto al antiguo militar.
    El caso pone en evidencia por enésima vez que el diputado saliente, al que le están buscando otro puesto remunerado, es imposible que represente a los ciudadanos que votaron a Podemos, pues es el aparato dirigente del partido el que ordena quién entra y cuándo lo deja.
    La otra enseñanza es que el señor Rodríguez cumple para la falange chavista-madurista una función similar a la que tuvo el general Sanjurjo con motivo de la liquidación de la Monarquía y su sustitución por la II República, esto es, tranquilizar a sus compañeros de armas si eventualmente Leniglesias toma el poder bien mediante las elecciones bien mediante un golpe de fuerza.
    Están preparados para cualquier posibilidad.
    Y si tienen alguna opción de ganar no la desaprovecharán.


    Nota de 3 de febrero de 2016.
    Parece que Podemos tiene listo su sindicato.
    Apuesto que emergerá en cuanto se confirme que "Leniglesias" no tiene sitio en el próximo Gobierno.
    En ese caso la revuelta con todo, incluidos los centros de trabajo, será inevitable.

  2. #2
    Pablito el malo, otra vez llamado al orden; hasta vas a dejar mal a los coletas sin tener ninguna culpa. Aplica tu experiencia en el momento correcto, con fundamentos de progreso, simplemente y acertarás.

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Pablito el malo, otra vez llamado al orden; hasta vas a dejar mal a los coletas sin tener ninguna culpa. Aplica tu experiencia en el momento correcto, con fundamentos de progreso, simplemente y acertarás.

    Hay este chico…..hay que ver que “modales” se gasta…..menudo ejemplo.

    En vez de hacer propuestas claras sobre los problemas, o soluciones a los mismos.....en fin. Solo son cosas del populismo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores