Iniciado por
Facil
Vamos a ser un poco coherentes.
No hay nada ilegal, de acuerdo. Incluso tampoco hay mucho que reprocharle... "pudo renunciar al piso pero optó por venderlo". Lógico, es lo mismo que hubiéramos hecho cualquiera de los que estamos aquí. Es más, le intentaron dar una parte en negro y él se negó porque no estaba de acuerdo con esas prácticas. Es decir, el chaval no ha matado nadie ni se ha comportado de una forma especialmente poco ética, el problema es que esa vara de medir que él puso a los políticos y otros "especuladores" con la vivienda ahora no los pasa ni el mismo. Exigía mucho y ahora se ha quedado con el culo al aire. Por tanto creo que debería dimitir.
Teniendo claro eso, parece demasiado ingenuo pensar que esto sale ahora de forma casual, justo cuando Podemos se enfrenta a unas primeras y Espinar es el candidato de Pablo Iglesias.
Por evitar malas interpretaciones, resumo mi oponión: El comportamiento de Espinar, aunque legal, no soporta las exigencias que el propio Espinar marcaba para los que especulaban con la viviendo, por tanto debe dimitir y no aferrarse al cargo. Ahora bien, yo no me chupo el dedo, que justo salga esto ahora cuando además no son datos que obren en un archivo a los que pueda acudir un periodista y solicitarlos, son datos que están todos en un expediente, me imagino que de la Comunidad de Madrid. Vamos, que se llame Podemos o pepito el de los palotes a mí me gusta ser objetivo con todo.
Marcadores