Mira Fácil. Reconozco que estoy tratando de tocar las narices con el asunto del Ramoncín. También soy consciente que no ha matado a nadie y que hay muchos sinvegüenzas ( más de los que pensamos) que funcionan poco más o menos; defraudan, roban, incumplen las leyes, vaguean, y sobre todo....lloran y protestan; de estos últimos tenemos overbukin de esos. Pero, por lo menos tienen la "disculpa" de ser componentes de la "fiel infantería" y, muchos de ellos, simplemente son víctimas del "no saber entender", como dicen nuestros primos los moritos o de tener un morro que se lo pisan, como dicen en mi barrio; pero que un adalid de la honradez y de la ética social que lanza soflamas políticas y moralinas desde el púlpito de la izquierda radical populosa de los parias de la tierra y del proletario obrero ...chunda, chunda......pues cómo qué no. Que no está bien... ni un tantito así, que decía su gurú el Guevara de la Serna.

En sanfermines había una cancioncilla inventada por las peñas que decía: "Que le han pillao con el carrico del helao" Pues a Ramoncín lo han pillao con el carrico y poniendo sobreprecio a los cucuruchos.

Ahora queda aclarar el chanchullo del padre con el alcalde, los pisos a dedo, las preferencias a determinados componentes de las "componendas", etc, etc, etc.

Aquí me parece que hay más castas que rastas.