Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
Serranillos del Valle... mmm... interesante. Barcelona, Madrid o Valencia... has comparado los sueldos de esos policías locales con los nuestros en esas mismas ciudades. Pero sacas el caso de Serranillos del Valle jejeje es como si yo busco municipio por municipio donde gobierne el PP y miro si alguno ha bajado el sueldo a sus policías locales (alguno habrá seguro). De hecho, el más salvaje recorte de derechos y sueldos a policías en la historia reciente se dio con la llegada de tu amado Rajoy.
Negativo, el mayor recorte de sueldo a policías fué el de Zapatero, sino vete sumando ese 5% mes a mes desde junio de 2010.

Y ya que lo dices, podrías buscar un municipio del PP que le haya bajado el sueldo a sus policías, así nos enteramos.....

Aunque de todas formas, creo que el quid de la cuestión, es que a los podemitas se les llena la boca diciendo que son el pueblo y que luchan por él, pero a la hora de la verdad joden al pueblo como todos, a no ser que no consideren a los policías parte del pueblo......, que me da que de "su pueblo" no forman parte las FFCCS.