Pues por esos lugares están refrescando memorias selectivas
http://www.elplural.com/politica/201...-no-se-celebro
Pues por esos lugares están refrescando memorias selectivasNi podemos ni IU han participado en el minuto de silencio en el Congreso por el fallecimiento de Rita Barberá.
Ni respeto, ni humanidad, ni saber estar…..el comportamiento de quienes no son humanos. La “gentuzilla” se va viendo con sus actos, gestos…..
Sin embargo si muestran respeto y apoyo por todos los asesinos etarras.
Iglesias ordena a Podemos ausentarse del minuto de silencio por Barberá
El líder podemita dice que su partido no considera oportuno "participar en un homenaje político a una persona imputada por corrupción".
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-11-23/iglesias-ordena-a-podemos-ausentarse-del-minuto-de-silencio-por-barbera-1276587277/
La extrema izquierda se mofa de la muerte de Rita Barberá
Twitter ha vuelto a convertirse en un vertedero, como ya ocurrió con Emilio Botín, la primera mujer de Amancio Ortega o Isidoro Álvarez.
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-11-23/muere-rita-barbera-twitter-se-ceba-1276587281/
Hoy el día de su muerte siguen cargando contra quien no se puede defender….un comportamiento despreciable. Por lo visto para estos hipócritas la presunción de inocencia solo se aplica a los suyos….y no a los demás y mucho menos a quien no se puede defender.
http://www.elplural.com/politica/201...-no-se-celebro
Marcadores