Tu “compañero presunto violador” de los San Fermines está en prisión preventiva sin fianza. Y van saliendo más presuntas violaciones y robos como consecuencia de la investigación….infórmate mejor, quien da sustento a que siga en prisión es un juez, una Audiencia Provincial....y quienes dicen que su presunción se desvanece con las pruebas...
Notable diferencia entre este “sujeto” y la fallecida….más que notable diferencia. Pero ya sabemos que los de extrema izquierda solo apoyan a los terroristas etarras y les defienden a capa y espada….
Yo no he dicho nada de lo que me acusas…..manipulas maliciosamente aparte de que te permites unas “licencias” insidiosas e insultantes hacia mí y no se sabe quién más. Propio de quien carece de argumentos y solo recurre al insulto….muy propio; en mi post no hay acusación ni insulto hacia ti, ni personalización en forero alguno….lo que tú no puedes decir.
Intento de desviar el meollo del tema……la inhumanidad, la falta de educación, saber estar y de resquicios de los que describen al ser humano….eso es el tema, el criticado desprecio de podemos e IU hacia el fallecimiento de Barberá, y su campaña de desprestigio en el día de su muerte…..lo que ha sido ampliamente criticado por diferentes grupos políticos….por supuesto no por los de extrema izquierda, etarras, y separatistas….como es habitual.
No respondas…..no alimento a quienes solo buscan la crispación. Tampoco alimento a los trolls....
Marcadores