Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 816

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Tu “compañero presunto violador” de los San Fermines está en prisión preventiva sin fianza. Y van saliendo más presuntas violaciones y robos como consecuencia de la investigación….infórmate mejor, quien da sustento a que siga en prisión es un juez, una Audiencia Provincial....y quienes dicen que su presunción se desvanece con las pruebas...

Notable diferencia entre este “sujeto” y la fallecida….más que notable diferencia. Pero ya sabemos que los de extrema izquierda solo apoyan a los terroristas etarras y les defienden a capa y espada….

Yo no he dicho nada de lo que me acusas…..manipulas maliciosamente aparte de que te permites unas “licencias” insidiosas e insultantes hacia mí y no se sabe quién más. Propio de quien carece de argumentos y solo recurre al insulto….muy propio; en mi post no hay acusación ni insulto hacia ti, ni personalización en forero alguno….lo que tú no puedes decir.

Intento de desviar el meollo del tema……la inhumanidad, la falta de educación, saber estar y de resquicios de los que describen al ser humano….eso es el tema, el criticado desprecio de podemos e IU hacia el fallecimiento de Barberá, y su campaña de desprestigio en el día de su muerte…..lo que ha sido ampliamente criticado por diferentes grupos políticos….por supuesto no por los de extrema izquierda, etarras, y separatistas….como es habitual.

No respondas…..no alimento a quienes solo buscan la crispación. Tampoco alimento a los trolls....
    Unos posts más atrás justificaste a Barberá simplemente diciendo que no había condena y solo imputada. Pues bien, el de San fermines tampoco tiene condena (aunque tú ya lo condenaste sin esperar al tribunal), de momento imputado como tu amiga Barberá. Aunque tú ya nos marcas las diferencias entre ambos casos con tu particular instrucción del sumario y tu posterior sentencia judicial....... A uno lo condenas y a la otra la absuelves....... Joder con la objetividad y la imparcialidad que practicas.
    A continuación vienes a decir que tú eres muy educado y respetuoso y te empiezas a hacer la víctima de no sé qué y por si fuera poco me acusas de tomarme licencias insidiosas e insultantes....... Pues cuéntanos entonces lo respetuoso y educado que eres permitiéndote la licencia insidiosa e insultante de llamar a muchísimas personas de "gentucilla, animales (no seres humanos), hipócritas ".......... Por el mero hecho de tener ideas políticas distintas (por suerte) a las tuyas. Incluso llegas a calumnias como decir que apoyan a asesinos y terroristas........
    Y a pesar de todas esas lindezas que sueltas....... Me acusas a mí de manipulación y de crispar.......
    Mira sí, vamos a dejarlo porque en el próximo post igual vienes a decirnos que te he llamado gentucilla, no ser humano e hipócrita............ Y quién sabe más de lo que eres capaz. Es que me lo veo venir
    Última edición por torquemadagc; 24/11/2016 a las 00:27

Marcadores