Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
De guardia civil a manifestarse contra sus compañeros desde el escaño de Podemos

Juan Antonio Delgado defendió desde la AUGC la actuación de los agentes en la tragedia del Tarajal y ahora pide “justicia” para los inmigrantes
El pasado mes de enero, la Audiencia Provincial de Cádiz ordenó reabrir el caso de la muerte de 15 inmigrantes en la playa de El Tarajal, después de que se cerrara con el levantamiento de la imputación a 16 guardias civiles. En Podemos han aprovechado esa decisión y el tercer aniversario de la tragedia, para pedir “justicia” para los fallecidos.

Para ello, un grupo de diputados, con Pablo Iglesias al frente, posaron en la escalinata de los leones del Congreso con fotografías de los fallecidos. Y, en sus declaraciones posteriores, acusaron a los “responsables políticos” y al entonces director de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, de “incumplir los derechos humanos”.





http://m.elconfidencialdigital.com/s...872512737.html



Como era aquello..... De que no, no nos representan...... Pues eso.
Aún habra alguno que lo defienda, la noticia habla por si misma, menudo "compañero"