Iglesias le quita la portavocía a Errejón y coloca a Irene Montero

El ex número dos del partido también pierde poder orgánico encargándose de la Secretaría de Análisis Estratégico.

"El que se mueve, no sale en la foto". Lo dijo el número dos de Felipe González, Alfonso Guerra, y hoy se le podría aplicar a otro "número dos", Iñigo Errejón.Los peores presagios cumplen para el que fuera uno de los artífices del partido morado. Pablo Iglesias ha decidido retirarle su cargo como portavoz en el Congreso de los Diputados y colocar en su lugar a Irene Montero.

Así las cosas, Errejón abandonará la primera línea de la política estatal después de que decidiese confrontar su proyecto político, sus ideas y su lista a la de Pablo Iglesias en Vistalegre II. El líder morado obtuvo el respaldo mayoritario de sus bases dejando a su rival a merced de lo que decidiesen los pablistas. Y han decidido fulminarlo, políticamente hablando.

http://www.libertaddigital.com/espana/2017-02-18/iglesias-le-quita-la-portavocia-a-errejon-y-coloca-a-irene-montero-1276593000/


Así se paga cuando uno discute con el mandamás, por muy comunista que quiera llamarse, por mucho que se disfrace….el que tiene el poder, se impone y machaca al que le sigue pero en inferioridad de peso, no importan las razones, el trabajo o dedicación….no son más que otros políticos de la misma “casta” de todos los demás….el movimiento demuestra sus contradicciones y falacias en su discurso político.

Iglesias contento por quitarse de encima a quien le hacía sombra en protagonismo.

Ya sabemos quién sube para suplir al defenestrado Errejón….