Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
07/04/2017

El C.G.P.J impide a Pablo Iglesias ocultar una sentencia desfavorable

El líder de Podemos no quería que se conocieran los detalles de un fallo judicial sobre su relación laboral con la Universidad Complutense y así lo solicito al juzgado de Lo Contencioso-Administrativo número 18 de Madrid.

Al final ha sido el Consejo General del Poder Judicial el que ha puesto las cosas en su sitio tras el recurso que presentan contra ese silenciamiento el gabinete de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Un gabinete que ha logrado una victoria del derecho a la información.

... //...

http://cadenaser.com/m/emisora/2017/...22_009397.html




Hay que ver la cantidad de comentarios que han despertado esta noticia…..(ninguno), claro, claro…..no se vaya a “tildar” de comentarios “propagandísticos y demagogos”…..claro, claro….

Esto demuestra la hipocresía que rodea al máximo e indiscutible líder de este partido comunista…..que no se sepa que hay una sentencia desfavorable hacia el….menuda “transparencia”…..tengo muy claro que de ser una noticia que tuviera como “protagonista” a un político de otras formaciones no de su extrema izquierda, seria podemos y el tal Iglesias quien andaría pidiendo a gritos que se publicara y se hablara por todas partes del tema.

Por lo visto Iglesias es el único que tiene “derecho”, según la noticia, a su intimidad y derecho de imagen, a ocultar una sentencia de la justicia en su contra…..donde ha manifestado que no “consiente” en que tal sentencia sea del dominio público….cosa que le han aclarado,.... prevalece el derecho a la información por ser una persona publica de gran relevancia y la otra parte también como institución.

No me cabe duda de que si Iglesias con su podemos llegase al poder, blindaría y eliminaría cualquier información que fuese critica con el……y pobres de aquellos periodistas que critiquen sus palabras, acciones, etc……a la lista negra…..bueno, creo que de eso ya tenemos ejemplos e intentos por parte de ciertas alcaldesas de ese partido y sus marcas “blancas”.

Hipocresía en estado puro e intento de manipulación de la información, propio de países/ dictadores bananeros.