En primer lugar, tengo por costumbre poner en mayúscula los Nicks de los foreros ya que considero que puede facilitar la comunicación, pero en ningún momento pretendo ni levantar el tono ni mucho menos ofender a nadie y desde luego no me limito a los post de opinión, invitándote a que lo compruebes en cualquier hilo otro subforo.
Por otra parte tenemos conceptos diferentes del significado de la manipulación cuando tratas de relacionar el hecho de contestar a dos foreros en un mismo post con cualquier atisbo de manipulación.
Decir que estoy completamente de acuerdo en que PODEMOS prefiere que acuda alguien de su aparato político, puesto que los postulados de ERREJÓN no representan a la corriente mayoritaria del Partido como ha quedado demostrado en el último Congreso de la formación morada. ¿Es eso ilegítimo?
No creo que exista censura (eso es propio de otras épocas) y desde luego cualquier medio está en su derecho de seguir su propia línea editorial siempre que se respeten unos mínimos sobre rigurosidad; Otra cosa es que PODEMOS le pueda gustar más o menos y pueda tener más cercanía con unos medios que con otros, como cualquier otra formación.