Me parece perfecto que esa sea tu opinión sobre IRENE MONTERO, pero desde luego me parece una barbaridad superlativa, máxime cuando en otros hilos has opinado contrariamente a ese tipo de cuestiones, pero supongo que el sectarismo es el sectarismo.....
Buceando por la red se pueden comprobar los cargos que ha tenido en la formación morada ya que en el 2014 logró ser elegida para el Consejo Ciudadano del Partido o su anterior cargo de Jefa de Gabinete de Pablo Iglesias, por lo que parece ser que ha tenido cierta relevancia política dentro de PODEMOS estos años. ¿Cuáles son los méritos, que según tú, no ha tenido para llegar a su actual cargo?.
A mi me parecería estupendo que PODEMOS fuese un partido de ideología Comunista, pero nada más lejos de la realidad. Supongo que con ese marcado sectarismo ideológico tan característico asociarás a Comunismo muchas cosas que no tienen nada de Comunistas, pero bueno.....Por cierto, no hay nada malo en ser un Partido de ideología Comunista ¿o si?.....
El Populismo.....Todos los Partidos Políticos tienen cierto populismo y en esencia por sí solo no es nada negativo.
En ambos casos se tratan de calificativos respetables, salvo que se pretendan utilizar de forma peyorativa.
¿Qué tiene que ver la amistad con la política? Es un error hablar de "patada en el trasero" cuando han sido los propios militantes del partido los que libre y democráticamente han rechazado la candidatura de ERREJÓN, por lo que parece razonable que éste deba asumir una posición secundaria dentro del Partido.
Fíjate lo que intento manipular que aporto el enlace de la grabación del programa, mientras tú aportas una "noticia" de otro medio diferente.....