Pues en realidad es una más al ya largo suma y sigue que atesoran los podemitas. Hay gente que no lo ve o no lo quiere ver, pero no son meras opiniones de “sectarios” y “faltos de cultura”.
Por ejemplo, ante esta última de los dos diputados de Podemos ( creo que ese es su cargo político) hay “sectarios” e “incultos” como el portavoz del Sindicato Independiente de Policía, el de la Unión Federal de Policía y también el portavoz del Sindicato Unificado de Policía, que hacen declaraciones tales como “ que es una aberración y un abuso de autoridad”, o ” aquellos que utilizan sus cargos para estar por encima de la ley son unos sinvergüenzas”, o también “ están protegiendo a personas que están cometiendo delitos”.
Hay más calificaciones “sectaristas” y “faltas de un mínimo de cultura”, pero de muestra debería valer un botón. ( esto del sectarismo debe ser lo último en consignas)
Ya que andamos poniendo en el escenario a policías que trabajan para hacer cumplir la ley que obliga a todos los españoles por un lado, y a “demócratasdetodalavida” okuparras por otro, más unos señores representantes de un grupo político que ejercen presión ilegal sobre quienes deben hacer guardar las leyes, pues sirviéndonos de aquellas lecciones tan elementales de Epi y Blas, podríamos fácilmente descubrir quienes son los ciudadanos de bien y los “menos buenos”. No hace falta tener ningún master en cienciología política ni social.
Supongo, intuyo, creo, que el señor Iglesias se emocionase al ver como humillaban y abusaban de su condición sus representantes ante unos trabajadores de la seguridad ciudadana. Por lo menos eso decía después de que sus palmeros apaleasen a un policía….¿ o esto también es mentira? No sé. Uno ya duda.

Marcadores