Chavistas y opositores venezolanos llegan a las manos en un aula de la Universidad de Zaragoza

En el acto, organizado por un profesor afín a Podemos, se gritó “fascistas” y “terroristas” a los disidentes.

Forcejeos entre chavistas y disidentes, gritos de “terroristas” o “fascistas” a los opositores venezolanos, interrupciones de éstos durante la charla al grito de “asesinos”, varios jóvenes contratados por los conferenciantes como seguridad privada ajena a la Universidad... un caos total. La conferencia se tuvo que suspender varias veces por el continuo griterío entre las casi cien personas presentes.

LA FACULTAD DEL ‘DERECHO CHAVISTA’

La conferencia La paz para Venezuela: Asamblea Nacional Constituyente se desarrolló el pasado jueves en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza. El promotor de la charla era el profesor de Derecho Constitucional Francisco Palacios. Un profesor muy 'político' en la facultad y con una clara tendencia chavista. Francisco Palacios llegó a ser candidato de Podemos Aragón en sus comicios internos.

La discusión arrancó minutos antes del inicio de la conferencia. Una sonada bronca por la prohibición, por parte de los promotores del acto, de no dejar acceder al aula de la facultad a los disidentes.

La conferencia no llevaba ni tres minutos de recorrido cuando el profesor Palacios aseguró que “en Venezuela hay una libertad absoluta”. Prendió la mecha. Los disidentes saltaron en masa para recriminarle a gritos, incluso con insultos, su postura. Palacios lo consideró “un sabotaje”.

El profesor continuó con su discurso y culpó a la oposición de alguna de las 79 muertes acaecidas en las últimas semanas en las manifestaciones en Venezuela. Varios venezolanos presentes en la sala se levantaron indignados al grito de “sucias mentiras”, “asesinos”, “asalariados del régimen”. Y ahí, en el momento de la salida de casi diez personas, los partidarios del chavismo gritaron varias veces “¡fuera fascistas de la Universidad!”. Junto a la proclama se sucedieron gritos de “terroristas” a los disidentes.

“sólo se llama a la policía por estricta orden del Rector y de manera excepcional”. Ya se había llegado a las manos entre las dos partes, pero desde la Universidad no calificaban que los hechos fueran "excepcionales".

Varios venezolanos se encararon hacia el promotor de la conferencia por haber golpeado a una joven venezolana y él intentó atacar a uno de los que le había increpado.

http://www.elespanol.com/espana/20170630/227728134_0.html


Los tentáculos de la izquierda, de la extrema izquierda, están muy extendidos en la Universidad Pública….en todo el sistema de educación, donde las tiernas mentes se forman. Una cantera de futuros adeptos a sus ideas…..para muestra, este botón.

Menuda violencia provocan.............