Pablo Iglesias, sobre los españoles que viven en Venezuela: "¡Qué envidia me dan!"
Venezuela está en todas la portadas para disgusto de Podemos.
El Mundo: "Maduro perpetra su golpe". Según Gina Montaner, "el propósito es reescribir la Constitución e imponer una dictadura a la cubana". Santiago González dice que Venezuela ha llegado a esto "con la asesoría de unos politólogos españoles, a los que financiaron con largueza y ayudaron a constituirse en partido, prestándoles hasta el nombre, Podemos". "El jefe, Pablo Iglesias, en una impagable entrevista en Venezolana de Televisión, explicaba las críticas a Maduro en la prensa española: 'Les duele, lo odian, no soportan que un conductor de autobús pueda ser el conductor de un país". A este tío le falta un tornillo. "La entrevista terminaba con una consideración para los españoles que viven en Venezuela: '¡Qué envidia me dan!". Pero hombre, a qué esperas para irte para allá, te pagamos el billete entre todos, eso sí con una condición: que sea solo de ida y te lleves a Monedero.
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-07-31/pablo-iglesias-sobre-los-espanoles-que-viven-en-venezuela-que-envidia-me-dan-1276603679/
Pues nada….si son ciertas tus palabras don Iglesias…..vete a vivir con tu amigo a Venezuela. Pero me da a mí que no son ciertas tus palabras….aunque siendo “asesor” del dictador seguro que vivirías a cuerpo de “rey”…..hasta que los demócratas lo larguen….o se salga con la suya, auto golpe de estado para instaurar la dictadura de izquierdas al estilo cubano…..
Ni una crítica a las muertes que ya se cuentan pasando las cien victimas a manos del “dictador” maduro……
Marcadores