El vocal vecino de Madrid que ha denunciado a su partido: "En Podemos te apuñalan por 500 euros"

«Nos han dicho de todo, nos han insultado... En todos los partidos hay purgas, pero en Podemos me ha sorprendido la virulencia, el personalismo y lo rastrera que ha sido nuestra propia gente contra nosotros. Ha sido tremendo. Por eso, de los cinco o seis que somos, sólo me he decidido a denunciar yo, los demás no se han atrevido. Pero es que ha sido una tomadura de pelo, una estafa. El partido es uno más. Si llega el cambio a España, no va a ser gracias a Podemos, desde luego. En Podemos te apuñalan por 500 míseros euros, así son las cosas».

Recibía unos 550 euros y tenía que aportar un 40% a Podemos.

El motivo de su negativa: «Era dinero para sus familias de liberados, para el tejido clientelar, para el clientelismo». Sin embargo, nunca ha dejado de aportar a Ahora Madrid: «Ese dinero sí está claro lo que se hace con él, es transparente. Estoy desde el principio en Podemos, nunca he sido militante, pero sí simpatizante... Es una pena lo que está pasando, es Izquierda Unida 2.0».

asegura que tanto él como su entorno ha sido discriminado «porque somos errejonistas, si fuéramos partidarios de Pablo Iglesias nos habrían dejado no pagar, es política de bloques».

El denunciante se ha ido a los tribunales por la inclusión de su nombre en un registro público de morosos, para defender su honor e intimidad. En breve planteará otra querella, asegura su abogado, José María Garzón, para que le sea devuelta una cantidad pagada a la formación después de engañarlo: «Pactamos que volveríamos a pagar si retiraban una denuncia contra nosotros en el Consejo Ciudadano Municipal. Pagamos unos 680 euros y no lo hicieron. Una estafa».

http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/07/5a9ee415e2704e2b7d8b4654.html

Así se las gastan en podemos…..y uno de los suyos destapa los mangoneos del partido comunista, la falta de transparencia, libertad de expresión, opinión, entre sus filas.