Pues no dudes qué, si esta podemita hace semejantes declaraciones públicas, es porque ya tiene amarrada de antemano la posible sentencia absolutoria. Esta tropa vive las 24 horas del día por y para sus objetivos y en función de su egoísta y excluyente manera de entender la sociedad. No hay otra cosa que interfiera en su día a día. No tienen las múltiples preocupaciones que atenazan al resto de españoles para poder vivir dignamente, y esta sociedad que poco a poco nos han ido colando por la escuadra, les proporciona multitud de escapatorias y vericuetos legales y legalistas para, además de evadirse, ridicularizar y atacar a aquellos que se las han proporcionado en aras de una estupidez y una candidez supina.

En la España actual, con la famosa “libertad de expresión” cuela cualquier barbaridad ( a los hechos diarios nos remitimos), y además, da pie a que la tortilla se dé la vuelta y que esa misma “libertad de expresión” se vuelva en contra del contrario. Luego añades unas gotas de “tolerancia” (respeto a las creencias, ideas o prácticas de los demás cuando sean distintas o contrarias a las propias) y ya te han crucificado.

Por ejemplo. Dentro de lo que acabas de escribir en el post anterior, esta podemita podría acusarte de xenófobo ( te refieres a ella como una inmigrante), de racista ( haces referencia a su condición de peruana), incluso de machista ( alegando que la criticas por el mero hecho de ser una mujer). Ya ves, así están las cosas; lo que nos hace suponer que el futuro es muy oscuro trabajando en el carbón.

PD. Como añadido a mi post anterior, tengo que hacer referencia a la asistencia de la UGT al circo etarra. Más que nada para que el personal sepa con seguridad donde está el tendido de sol y el de sombra.