Pues supongo que queda meridianamente claro quiénes son los podemitarras leyendo la noticia de la compra de su sumo sacerdote de una pequeña chabola de 100.000.000 de pesetas en el pueblo serrano marginal de Torrelodones o Galapagar, que me da lo mismo.

De entrada nada tengo en contra de que cada uno se compre la casa que quiera o pueda, donde quiera o pueda, y que la pague como pueda ( esta circunstancia siempre es la misma). Eso sí, siempre que el origen del dinero sea legal y ganado con honradez. Pero lo que no puedo tragar es que alguien, como este sujeto, predique en todos los foros públicos y base su ideal social para todos los españoles en base al ataque a la propiedad privada ( base del comunismo histórico), demonice a los que él y los suyos llaman capitalistas, vaya en contra de la banca… y ahora él se suba al carro de todo aquello que públicamente denigra y desprecia.

Pablito, eres un traidor, un burgués, un desertor de Vallecas, un mentiroso, un hipócrita, un capitalista y, aplicando tú particular regla de tres, un fascista.

Oye. Una pregunta. ¿Tanto se gana en la política en estos añitos como para pagar semejante fortuna? Y por último. ¿Tiene barbacoa en el jardín?

PD. Contrata una buena empresa de seguridad. Los okuparras, tus colegas, andan siempre al acecho.