Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 816

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sí, y cada un@ ha prometido, jurado o dicho lo que le ha dado la gana, pero está bien son reflejo de sus votantes, si en España somos superdemocratas, ha prometido hasta uno con una camiseta de apoyo a un delincuente encarcelado por sus "buenas acciones".

Sabes de sobra lo que quería decir en el otro mensaje pero te mola más que te lo mastique, a que sí?, venga.
    Última edición por serafin; 19/07/2016 a las 21:03

Estoy completamente de acuerdo MATRA, ya que además de ser legítimo, no deja de ser un acto de normalidad Parlamentaria que una fuerza de corte nacionalista busque acuerdos con un partido mayoritario. Lo estrambótico es que algunos pretendan demonizar este tipo de acuerdos....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

B a n n e d
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Sí, y cada un@ ha prometido, jurado o dicho lo que le ha dado la gana, pero está bien son reflejo de sus votantes, si en España somos superdemocratas, ha prometido hasta uno con una camiseta de apoyo a un delincuente encarcelado por sus "buenas acciones".
    Es mejor hacer el juramento como dios manda, a que sí ?
    Y al desgarramantas de la camiseta al paredón, cojones.

Marcadores