Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 816

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hombre no se si la mayoría de Españoles, pero las manifestaciones contrarias a la Guerra de Irak fueron multitudinarias y desde luego por la red se pueden encontrar los números de los participantes en esas manifestaciones......Por otra parte, políticamente tuvo un elevado coste para el Gobierno de Aznar.
    Por otra parte, pienso que Echenique debería dimitir ya que ese tipo de acciones son intolerables y solo hacen patente la falta de protección que el sistema ofrece al trabajador....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Hombre no se si la mayoría de Españoles, pero las manifestaciones contrarias a la Guerra de Irak fueron multitudinarias y desde luego por la red se pueden encontrar los números de los participantes en esas manifestaciones......
    Hubo muchos más que se quedaron en casa y no fueron a las manifestaciones ¿no?

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Hubo muchos más que se quedaron en casa y no fueron a las manifestaciones ¿no?
    Totalmente de acuerdo, "un niño dando con un palo a una cacerola se oye más que cuatro adultos sentados en un banco..."
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Marcadores